• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el reloj mas emblematico de Breitling ?

  • Iniciador del hilo Julian Br
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julian Br

Julian Br

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, yo hasta ahora pensaba que era el Navitimer pero me encuentro con que incluso en el catalogo definen como lider de la coleccion al Chronomat.

Que pensais al respecto y porqué ?
 
En mi opinion emblematicos como reloj clasico el Navitimer y como reloj actual el chronomat, pero hay dos mas que son tambien muy representativos, el Aerospace que es el cuarzo por antonomasia de Breitling y su evolucion el Emergency, estos 4 relojes son en mi opinion 2 mecanicos y 2 cuarzos, los emblemas de la marca, que no es moco de pavo.
 
En mi opinion emblematicos como reloj clasico el Navitimer y como reloj actual el chronomat, pero hay dos mas que son tambien muy representativos, el Aerospace que es el cuarzo por antonomasia de Breitling y su evolucion el Emergency, estos 4 relojes son en mi opinion 2 mecanicos y 2 cuarzos, los emblemas de la marca, que no es moco de pavo.


Totalmente de acuerdo contigo. :)
 
también creo que Oskola lo ha clavado, estoy totalmente de acuerdo con él.
 
En mi opinion emblematicos como reloj clasico el Navitimer y como reloj actual el chronomat, pero hay dos mas que son tambien muy representativos, el Aerospace que es el cuarzo por antonomasia de Breitling y su evolucion el Emergency, estos 4 relojes son en mi opinion 2 mecanicos y 2 cuarzos, los emblemas de la marca, que no es moco de pavo.

+1:yes:
 
Yo pienso que la marca tiene tres "patas" en las que se apoya: Navitimer, Chronomat y Aerospace.

Pero también reconozco que lo que ha hecho con el emergency no lo ha hecho nadie. Puede considerarse un emblemático de Breitling, por qué no?
 
Emblématico? para mi el Navitimer.
El chronomat también, pero para mi en segundo nivel.
 
El navitimer sin dudarlo. Es el speedy de los Breitling.
 
El Navitimer es el que marca la diferencia, no hay otro reloj con una diferencia estetica tan acusada ni en Breitling ni en ninguna otra marca, por eso, para mi es el icono de esta marca.
 
  • #11
El Navitimer, es el icono de la marca para mi también. Y el calibre 01 aun le da más caché.
 
  • #12
Para mi creo que es el Navitimer, es un super reloj y es el que mas lo identifica
 
  • #13
Para mi es el Chronomat, seguido del Navitimer.
 
  • #14
Yo te diría que seguramente es el Navitimer.
 
  • #15
Tambien diría el Navitimer. Porque tiene un estilo própio muy marcado y su estetica llama la atención desde lejos, por lo menos a mi.
 
  • #16
supongo que sera el navitimer por ser casi unico.pero a mi me gustan mucho los super ocean.sera cuestion de gustos.
 
  • #17
Yo pienso que la marca tiene tres "patas" en las que se apoya: Navitimer, Chronomat y Aerospace.

Pero también reconozco que lo que ha hecho con el emergency no lo ha hecho nadie. Puede considerarse un emblemático de Breitling, por qué no?
Totalmente de acuerdo contigo compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie