• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de estos dos Breitling os gusta más?

  • Iniciador del hilo irakmata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

irakmata

Quasi-forer@
Sin verificar
Breitling_Chronomat_B01_4.jpg


w2339_c.jpg
 
el primero es una pasada
 
El primero sin duda.
 
Las tres esferas blancas lo parten.:ok::
 
El primero, el Chronomat B01 con esa configuración de esfera es simplemente espectacular... en vivo deja sin palabras. Ahora mismo para mi gusto, ese modelo con el bisel cepillado y la correa de cuero negra, es el mejor y más bonito reloj que tiene Breitling... y mira que el Avenger Chrono esfera pizarra, el Seawolf azul o gris, el Navitimer, el SO de 42mm, el Heritage de 42mm verde y blanco... y así podría seguir enumerando los actuales modelos que me encantan, pero este se lleva la palma.

Te recomiendo ir a verlo, y sobretodo no dejes de ver el modelo con bisel cepillado, lo veo más trabajado y menos cantoso...

¡Un saludo!
 
El Chronomat sin dudarlo!! Es una preciosidad!
 
El primero bastante más
 
El b01. Para mi uno de los relojes a tener.:dribble::dribble:
 
pues yo soy el loco que le gusta el mas el Avenger Chrono ::blush::
 
  • #10
pues yo soy el loco que le gusta el mas el Avenger Chrono ::blush::

No estas loco, es que el avenger es un reloj precioso, te lo digo por experiencia propia. Pero a mi gusto el B1 esta en calibre y acabados a otro nivel.
 
  • #11
El primero.:ok::
 
  • #12
no me gusta ninguno de los dos ,
i don't like
 
  • #13
El B01 sin lugar a dudas, menudo relojazo.
 
  • #14
Loco no estás compañero, el Avenger es una pasada... para mí tiene el diseño de coronas y pulsadores más singulares que he visto, me gustan más que en el Chronomat, pero primero, a este no lo pegan... y segundo, en conjunto para mí ofrece más el B01... pero creeme que el Avenger aun llevando una 7750 frente al B01, es un relojazo... además es más bajo de caja que el Seawolf, más llevable.

Un saludo.
 
  • #15
A mi, ninguno de los dos, lo siento
 
  • #16
B01 y coincido al 100 % con Danu en lo del modelo de bisel cepillado
 
  • #17
​Partiendo de que a mi me gustan los dos me quedo con el Cronomat.
 
  • #18
Pues para miel bo1 y a ser posible en la versión flying fish con la caja cepillada.
 
  • #20
Iba a responder sin mirar, "chronomat", pero despues, me gano la honestidad: debido a la falta de precision de un cockpit...lo cambie por un Heuer...lo siento, lo senti mas yo mismo...
 
  • #22
El primero, sin dudarlo.
 
  • #23
El Chronomat es un grandísimo reloj! Es la mejor opción:ok::
 
  • #24
personalmente me gusta más el segundo.
 
  • #25
El Chronomat juega en otra liga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie