• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos Avenger II GMT os gusta mas?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio

Que esfera te gusta mas?

  • Esfera negra, índices con rayas

    Votos: 29 34,1%
  • Esfera azul, índices con rayas

    Votos: 30 35,3%
  • Esfera negra, índices con números

    Votos: 26 30,6%

  • Total de votos
    85
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Estoy en caza y captura de mi primer Breitling. Después de ver todos los modelos actuales y teniendo claro que quería uno con función GMT tengo seguro que el Avenger II GMT cumple todas mis expectativas.

Ahora la duda está en la esfera... tengo claro que tiene que ser con armis... pero no la esfera.

Todos me encantan pero no me decido!.... cual os gusta mas a vosotr@s?. Comento que la mayoría de mis relojes tienen esfera negra, aunque me gusta también el azul.

Opción 1: Esfera negra, índices con rayas.
Opción 2: Esfera azul, índices con rayas.
Opción 3: Esfera negra, índices con números.


1.jpg


2.jpg


3.jpg
 
Opcion 3


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
Yo he votado por el azúl y no por que el resto no me gusten, si no más bien que como ya dices en el hilo que casi todos los que tienes son con esfera negra, para que tengas algo diferente.
 
He votado el tercero más que nada por los numeros! Pero el azul de esos Breitling en directo es precioso!
 
El azul, tanto el azul de Omega como el de Breitling son preciosos, y el cristal antireflejos de Breitling hace que sea una pasada ver ese reloj en directo
Aún así, no creo que te arrepientas elijas el que elijas, un gran reloj [emoji1362]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
El azul, tanto el azul de Omega como el de Breitling son preciosos, y el cristal antireflejos de Breitling hace que sea una pasada ver ese reloj en directo
Aún así, no creo que te arrepientas elijas el que elijas, un gran reloj [emoji1362]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Lo peor de todo es que también me gusta el Aerospace EVO... que tiene los mismos 43mm pero es mas ligero al ser titanio y también creo que mas delgado... creo que de ese puedes hablar bien... jeje
 
Negro y números, full military, :ok::
 
Del Aerospace solo puedo decir cosas buenas
Es muy cómodo, el titanio le hace muy ligero y no es alto por lo que puedes llevarlo con camisas sin problemas
Además si necesitas la función de segundo huso horario la puedes poner en la ventana digital
Yo lo alterno generalmente con uno de 39mm y no lo siento grande


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
+1 para el dial azul !!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #10
Azul y si los indices fueran numéricos pues mucho mejor.
 
  • #11
Mi voto para el tercero, esfera negra e índices con números.
 
  • #12
Acabo de ver estos 3 y otros mas em directo. De los 3 me quedo sin duda con la opción 3.... pero no se si era por la luz pero los brillos del reloj y sobre todo el armis me hacen dudar... mucho espejo!. Al lado de estos he visto un Aerospace EVO con esfera negra y armis de titanio y me hace dudar la cosa a favor de este último. No soy nada partidiario de gastarme miles de euros en un cuarzo... pero este modelo me hace que me lo plantee ::bash::

Nadie se ha encontrado con esta duda?... Alguien ha tenido el Avenger II GMT y el Aerospace EVO en las manos y sabe de lo que hablo?. Cualquiera de las 2 opciones tendría doble huso horario.... En fin... Un lio
 
  • #13
El primero ... soy un poco más clasico ... esos numeros los veo en plan "tactico" ...
saludos
 
  • #14
Yo solo puedo hablar bien del Aerospace (aunque lo llevo con caucho, me gustaría tener su armis)
Y aunque es cierto que es mucho dinero para un cuarzo,..... oara mí lo merece.
Pruébatelos, medítalo, y..... disfruta con la elección
Mi mujer fue la que me animó a comprarlo (bueno, también me animo a comprar el rolex [emoji28]) y no me arrepiento de haberlo hecho


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Otro voto para el tercero.me encanta ese Breitling.
 
  • #16
Escogeria el negro,y con numeros me parece aun mas atractivo.
 
  • #17
Optaría por el azul de índices.
En directo es arrebatador...
El de números en el dial lo consideraría en el Avenger Seawolf. Con la caja del gmt menos contundente, prefiero la ligereza del índice recto
 
  • #18
Bueno.... comentar que ya me hice con uno de ellos... y el ganador fue la tercera opción! :)

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios... cuando tenga tiempo intentare hacer una presentación a la altura del reloj, por ahora esta foto que acabo de hacer:

image.jpg
 
  • #19
yo he votado por Esfera azul, índices con rayas
precioso! aunque los otros dos también son muy bonitos y me ha costado elegir
 
  • #21
Esfera negra e indices (barras). Si fueran numeros sin partir (como el Avenger clasico) quizas, pero esos numeros partidos no me gustan en absoluto, recargan innecesariamente la esfera y, ademas, no me resultan atractivos. Ademas, si todo fuesen numeros quizas, pero esa mezcla de numeros partidos e indices a las 6, 9 y 12 (triangulo) no me mola nada. O todo numeros o todo indices. De manera que: NEGRA + INDICES.
 
Última edición:
  • #22
Opcion 3, es el mas bonito. Ademas si todos tus relojes son de esfera negra por algo sera ¿no?...

P.D. Los tres son preciosos!
 
  • #24
Seré raro...a mi me gusta el de esfera negra y con números...es lo que hay.
Un saludo.
 
  • #25
La opción 2 para mí. El azul es mucho más bonito al natural que en la foto,que conste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie