• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronomar: Breitling, Girard-Perregaux, Oris

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Queridos amigos:

Tal como ya os comentamos en su día, estamos interesados en conocer vuestras opiniones sobres las experiencias vividas con los servicios técnicos de las diferentes marcas.

Para empezar os iremos informando de los resultados que vayamos obteniendo al respecto, y aquí va la primera:

Nos ha sorprendido gratamente que Cronomar, empresa distribuidora de Breitling, Girard-Perregaux y Oris haga públicos mediante su web las direcciones electrónicas de sus diferentes departamentos, además de poner cara a sus responsables. La transparencia de esta empresa dice mucho del servicio que están dispuestos a dar a su clientela final y profesional.

Desde aquí les felicitamos por ello.

Su página:
lostimage.jpg
 
Pues primero decir que el trato por telefono y la rapidez en mandar las cosas es muy guay son gente muy seria y amable felicidades por mi parte tambien y pepa es muy simpatica :D :D ;-)
 
Yo alguna vez he llamado por teléfono a Cronomar,identificandome como particular,para pedir el PVP de algún modelo que he visto en internet,por ejemplo de Oris,y me han atendido de maravilla,incluso devolviendome la llamada si no podían verlo en ese momento.
 
Mi experiencia fué perfecta, en 4 ocasiones:
- Solicitud de información por teléfono, amables, atentos y rápidos.
- Reparación de corona de un Oris, en menos de 20 días que yo recuerde y bastante económico. Me devolvieron los materiales cambiados.
- Compra directa de una esfera. Esto creo que no lo hace nadie, "desgracié" una "aprendiendo" relojería y me la vendieron sin problemas. De hecho me aconsejaron cómo hacer el cambio y las agujas.
- Reparación de un Oris en garantía, en unos 30 días (Navidades de por medio) y va perfecto.

Total que estoy MUY satisfecho con ellos, y el distribuidor donde los llevo a veces también me ha comentado que son rápidos.

Saludos. ;-)
 
Mi experiencia siempre ha sido muy positiva, he ido con distintos relojes y el trato tanto a ellos (los relojes) como a mi merecen un 10.
 
Yo estas Navidades pasadas llevé un Breitling dentro de garantía porque se le salió la corona con tija y todo.
Me lo repararon en unos 20 días, y además me lo entregaron con una funda de viaje. Un detalle muy majo.

Lo que no me dejó satisfecho fue el fallo en cuestión del reloj.
 
Breitling y Cronomar

queridos amigos:

Tal como ya os comentamos en su día, estamos interesados en conocer vuestras opiniones sobres las experiencias vividas con los servicios técnicos de las diferentes marcas.

Para empezar os iremos informando de los resultados que vayamos obteniendo al respecto, y aquí va la primera:

Nos ha sorprendido gratamente que cronomar, empresa distribuidora de breitling, girard-perregaux y oris haga públicos mediante su web las direcciones electrónicas de sus diferentes departamentos, además de poner cara a sus responsables. La transparencia de esta empresa dice mucho del servicio que están dispuestos a dar a su clientela final y profesional.

Desde aquí les felicitamos por ello.

Su página:
lostlink.jpg
12345
 


¿12345? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Ccalidad%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Bueno, en otro orden de cosas, mi antivirus no me permite entrar en <st1:personname productid="la Web" w:st="on">la Web</st1:personname> de cronomar por que la identifica como pagina Web atacante y me pone el siguiente mensaje:


¡Este sitio es una web atacante!

Este sitio web en e.fissare.net ha sido reportado como una web atacante y ha sido bloqueada basándose en sus preferencias de seguridad.
Los sitios atacantes intentan instalar programas que pueden robar información privada, usar su ordenador para atacar otros o dañar su sistema.
Algunos sitios atacantes distribuyen intencionalmente software dañino, pero muchos son comprometidos sin el conocimiento o permiso de sus propietarios.


<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Ccalidad%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> ¿Saben los de cronomar que su Web esta clasificada como atacante?:whist::
 
Hola a todos.
Pues me ocurre lo mismo. Mi antivirus no me permite entrar en la dirección de Cronomar, indicándome que "es una web atacante". ¿Posiblemente exista otra?.

Un saludo.
 
  • #10
Me pasa lo mismo.

Como no la hayan hackeado...

Por si acaso no vuelvo a intentar.

Y volviendo a cronomar... pues le he hecho una consulta por email hace dos días y aún no me han contestado... quizá sea por ese problemilla con su web, eso espero.

Un saludo!!
 
  • #11
Mi antivirus dice lo mismo.

¿12345? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

<LINK href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Ccalidad%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml" rel=File-List><?xml:namespace prefix = o /><o:smarttagtype name="PersonName" namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags"></o:smarttagtype><OBJECT id=ieooui classid=clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D></OBJECT><STYLE> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </STYLE><STYLE> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </STYLE>Bueno, en otro orden de cosas, mi antivirus no me permite entrar en <?xml:namespace prefix = st1 /><st1:personname w:st="on" productid="la Web">la Web</st1:personname> de cronomar por que la identifica como pagina Web atacante y me pone el siguiente mensaje:


¡Este sitio es una web atacante!

Este sitio web en e.fissare.net ha sido reportado como una web atacante y ha sido bloqueada basándose en sus preferencias de seguridad.
Los sitios atacantes intentan instalar programas que pueden robar información privada, usar su ordenador para atacar otros o dañar su sistema.
Algunos sitios atacantes distribuyen intencionalmente software dañino, pero muchos son comprometidos sin el conocimiento o permiso de sus propietarios.

<LINK href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Ccalidad%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml" rel=File-List><STYLE> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </STYLE>¿Saben los de cronomar que su Web esta clasificada como atacante?:whist::
 
  • #12
Crei que era el unico. El mio tb
 
  • #13
Conmigo se han portado simepre correctamente.
 
  • #14
El aumento en los precios de reparacion y mantenimiento lo encuentro carisimo !! una subida esagerada. Slds
 
  • #15
El aumento en los precios de reparacion y mantenimiento lo encuentro carisimo !! una subida esagerada. Slds

Pues desde que se creó este hilo (2007) hasta ahora, fíjate si habrá subido....:-P

salu2
 
  • #16
Mi antivirus dice lo mismo.

Yo no tengo problemas.

Navego con Firefox y uso Kubuntu y tengo el antivirus Clamav, con la particularidad de que me escanee recursivamente el home para no propagar correo con virus
 
  • #17
Mi experiencia con Cronomar-Palma ha sido muy positiva, con muy buen trato y muy buen servicio.

El precio quizá sea algo caro en comparación con otras marcas, por ejemplo, Rolex, que por algo menos de 340 euros te revisan el reloj de arriba-abajo. El SAT de Breitling es algo más caro, si no recuerdo mal, pero el servicio es muy bueno.

El responsable del SAT, Miki, destaca por tratar de maravilla a los clientes/propietarios de un reloj Breitling.

Saludos,
 
  • #18
Mi experiencia con Cronomar-Palma ha sido muy positiva, con muy buen trato y muy buen servicio.

El precio quizá sea algo caro en comparación con otras marcas, por ejemplo, Rolex, que por algo menos de 340 euros te revisan el reloj de arriba-abajo. El SAT de Breitling es algo más caro, si no recuerdo mal, pero el servicio es muy bueno.

El responsable del SAT, Miki, destaca por tratar de maravilla a los clientes/propietarios de un reloj Breitling.

Saludos,
-
El trato desde luego es estupendo eso si, pero la subida 8o....Slds
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

E
Respuestas
0
Visitas
603
Eugeniolemes
E
Atrás
Arriba Pie