• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cristal zafiro breitling b1

  • Iniciador del hilo eu1968
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eu1968

eu1968

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas a todos,

tengo un par de preguntas , a ver si algun entendido del foro o profesional, me puede ayudar:

1.- se puede pulir el cristal del breitling b1 ?

2.- que precio tiene la sustitucion del cristal del b1?


muchas gracias de antemano y un saludo.
 
perdon, otra pregunta. . .
algun sat oficial breitling en barcelona donde poder llevarlo a realizar cualquiera de las 2 operaciones ??

gracias miles.
 
Hola, lo primero, ni idea, lo siento.
En Barcelona, en la calle diputación está el servicio técnico, puedes ir tu mismo, fuí hace poco.
Está entre paseo de gracia y pau clarís.
Un saludo.
 
Hola. Me imagino que el cristal debe ser de zafiro, con lo que me temo que no se puede pulir (aunque he leido por hay que hay maneras de hacerlo)
Si la raya es muy gorda tocara cambiarlo, si no... le dara personalidad al reloj, una cicatriz de guerra...

Suerte
 
Es mejor cambiarlo por uno nuevo. Si lo pules te cargas el tratamiento antireflectante.
 
alguien sabe precio aprox.de un cristal de zafiro?

Gracias
 
perdon, otra pregunta. . .
algun sat oficial breitling en barcelona donde poder llevarlo a realizar cualquiera de las 2 operaciones ??

gracias miles.

Bueno, supongo que en el Corte I. se lo tendrán que quedar, y te lo podrán remitir ellos, ya que venden la marca.
 
perdon, otra pregunta. . .
algun sat oficial breitling en barcelona donde poder llevarlo a realizar cualquiera de las 2 operaciones ??

gracias miles.
Cronowatch, S.L. Servicio Técnico Breitling España
calle Diputació, 279, 2º, puertas 5-6
08007 Barcelona
(Esquina Pau Clarís)
Telf. 933631061

Pregunta por Manel o Pere, si quieres de mi parte, que seguro te atendarán más que correctamente. Vale la pena.
Suerte y un saludo:ok::.
 
alguien sabe precio aprox.de un cristal de zafiro?

Gracias
sobre unos 120-150 euros..... de todas formas el tratamiento reflectante da mucha belleza al reloj (además se comprueba cuando te fijas en el reflejo que te de la bombilla de una lámpara, ya que se verá de color violeta azulado y a que parece que la esfera va al aire), pero hay gente que lo "pule" y se queda como un cristal zafiro normal y estan contentos (el cristal antireflejos es un poco rollo porque se mancha más y las manchas o huellas se aprecian más)
 
  • #10
muchas gracias a todos! para los que no tenemos experiencia y somos novatos, tener gente como vosotros nos es de una ayuda inestimable.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie