• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que he encontrado mi grial de las alitas !! a ver que os parece

  • Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
colindres

colindres

Milpostista
Verificad@ con 2FA
buenas tardes,
he puesto el punto de mira en una pieza, yo creo que es perfecta para mis gustos,
no es manufactura pero bueno, me gusta mucho, me gusta por los siguientes conceptos:

- tamaño 45, mi muñeca es de 18 pero me gustan grandes
- no es del todo pulido a espejo, tiene partes en mate y partes en brillo,
- el color azul de su esfera es impactante,
- todavía lleva el logo de las alas, que me gusta mucho
- los Avenger me parecen originales y menos vistos

contras:
- pese a su precio de unos 4.000 euros no lleva calibre manufactura, es el B32 que imagino que será un ETA modificado
- no tiene fondo visto, que me molan,
- lo del GMT no se si lo usaré jiji

a ver que os parece este Avenger automatico 45 GMT

aaa.jpg

Breitling-Avenger-Automatic-GMT-45-steel-and-night-mission-watches-14.jpg
 
Última edición:
A mi me gusta mucho el diseño, pero todos los relojes que tienen biseles con torres los esquivo por lo que se machacan esas torres con cualquier golpe/roce. Son como un imán de paredes, columnas, cantos de mesas, pasamanos....
En otro hilo hay uno (creo si mal no recuerdo un TH) de dama con torres en el bisel que un compañero ha pulido y muestra el antes y el después. Es ilustrativo verlo para entender lo que digo, aunque el reloj tiene muchísima tralla hace un trabajo excepcional.
Por lo demás, me parece un relojazo y precioso, uno de los de las "alitas" más bonito y menos "dramático".

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Reloj sport elegante, y efectivamente en azul, espectacular.
Con relacion al precio, una cosa es el pvp recomendado, y otra el que se puede conseguir.
 
Y donde recomendáis de madrid mirar una pieza de estas? En la boutique oficial? O ahí hacen poco descuento?
 
Y donde recomendáis de madrid mirar una pieza de estas? En la boutique oficial? O ahí hacen poco descuento?
Tienes también Nicols. Yo me compré hace un par de años un Navitimer a través de Chrono24 en Italia, no recuerdo en qué comercio, por supuesto a estrenar y con garantía oficial con un descuento espectacular. Pero claro, primero hay que investigar un poco para evitar riesgos.
 
Tienes también Nicols. Yo me compré hace un par de años un Navitimer a través de Chrono24 en Italia, no recuerdo en qué comercio, por supuesto a estrenar y con garantía oficial con un descuento espectacular. Pero claro, primero hay que investigar un poco para evitar riesgos.

si, nicols también tiene, pero no es conce oficial de breitling no?
 
si, nicols también tiene, pero no es conce oficial de breitling no?

Si los vende es porque sí lo es. Curiosamente en Madrid, la boutique Breitling está puerta con puerta con una de las tiendas de Nicols.
 
"contras:
- pese a su precio de unos 4.000 euros no lleva calibre manufactura, es el B32 que imagino que será un ETA modificado"
[h=1]Efectivamente es un ETA

Breitling caliber B32[/h]


Brand:Breitling
Reference:B32
Base: ETA 2893-2
Movement:Automatic
Display:Analog
Diameter:25.60
Jewels:21
Reserve:42
Frequency:28800
Date:Date
Hands:Hours, Minutes, Seconds, Additional 24 Hour Hand (adjustable)

[h=1]ETA caliber 2893-2[/h]


Brand:ETA
Reference:2893-2
Base: ETA 2892-A2
Movement:Automatic
Display:Analog
Diameter:25.60
Jewels:21
Reserve:42
Frequency:28800
Date:Date
Hands:Hours, Minutes, Seconds, Additional 24 Hour Hand (adjustable)

 
  • #10
Si los vende es porque sí lo es. Curiosamente en Madrid, la boutique Breitling está puerta con puerta con una de las tiendas de Nicols.

en la página de breitling no viene nicols como conce oficial
pero llegado el momento miraré claro
 
  • #12
"contras:
- pese a su precio de unos 4.000 euros no lleva calibre manufactura, es el B32 que imagino que será un ETA modificado"
Efectivamente es un ETA

Breitling caliber B32





Brand:Breitling
Reference:B32
Base: ETA 2893-2
Movement:Automatic
Display:Analog
Diameter:25.60
Jewels:21
Reserve:42
Frequency:28800
Date:Date
Hands:Hours, Minutes, Seconds, Additional 24 Hour Hand (adjustable)

ETA caliber 2893-2




Brand:ETA
Reference:2893-2
Base: ETA 2892-A2
Movement:Automatic
Display:Analog
Diameter:25.60
Jewels:21
Reserve:42
Frequency:28800
Date:Date
Hands:Hours, Minutes, Seconds, Additional 24 Hour Hand (adjustable)


ufff solo 42 horas de reserva?
acustumbrado a mi XWind de 60 horas...
 
  • #13
no hay más opiniones? :(
 
  • #14
no hay más opiniones? :(
Hola compañero,

Yo estoy detrás de la versión solo hora, sin GMT. Referencia A17318101C1A1.
Es más pequeño ( ya que el que comentas me queda enorme, tengo la muñeca de 16 cm. Además, es algo más asequible).

He visto ambos en directo y me parecen preciosos. Modelos que acaban de salir, con un bisel más limpio que modelos anteriores, y con gran parte del reloj cepillado, lo que hace que no brille tanto como su antecesor (y que no se raye tanto claro jeje). No es manufactura pero el calibre viene muy modificado por Breitling y ajustado a parámetros COSC.
El que buscas yo lo vi en directo en el CI de Castellana de Madrid.

Te recomendaría preguntar precio en algún CO de confianza, como por ejemplo Joyería Marcos, etc...
 
  • #15
Yo me he probado alguno en Nicols y te suelen tratar bastante bien. Incluso puede llegar a tener un detalle.
 
  • #16
Hola compañero,

Yo estoy detrás de la versión solo hora, sin GMT. Referencia A17318101C1A1.
Es más pequeño ( ya que el que comentas me queda enorme, tengo la muñeca de 16 cm. Además, es algo más asequible).

He visto ambos en directo y me parecen preciosos. Modelos que acaban de salir, con un bisel más limpio que modelos anteriores, y con gran parte del reloj cepillado, lo que hace que no brille tanto como su antecesor (y que no se raye tanto claro jeje). No es manufactura pero el calibre viene muy modificado por Breitling y ajustado a parámetros COSC.
El que buscas yo lo vi en directo en el CI de Castellana de Madrid.

Te recomendaría preguntar precio en algún CO de confianza, como por ejemplo Joyería Marcos, etc...

gracias por respondes amigo,
comparto tu opinión en que es mejor que solo tenga algunas partes en brillo y otras en mate, la mayoría es mate,
por que los que eran todo el brazalete brillo me parece que llaman demasiado la atención, a mi me gusta pasar algo más desapercibido,

que no digo que no me gustaran, por que son muy bonitos, pero ya las tendencias no van por ahí, al menos en breitling,

respecto al tamaño yo tengo muñeca de 18 y además me gustan grandecitos, pero claro tampoco lo he visto en directo ni me lo he probado,

estoy mirando el la página y a parte de los ECI y la boutique de Serrano, como joyerías que sean distribuidores oficiales
solo me sale Nicols y Rabat en Madrid.....bueno y otras dos que no conozco, vendrell o algo así y otra, pero esa que comentas no me sale como CO..

el calibre entonces no es una ETA así tan cual no? le habrán modificado sobretodo si ahora es cosc....
 
Última edición:
  • #17
gracias por respondes amigo,
comparto tu opinión en que es mejor que solo tenga algunas partes en brillo y otras en mate, la mayoría es mate,
por que los que eran todo el brazalete brillo me parece que llaman demasiado la atención, a mi me gusta pasar algo más desapercibido,

que no digo que no me gustaran, por que son muy bonitos, pero ya las tendencias no van por ahí, al menos en breitling,

respecto al tamaño yo tengo muñeca de 18 y además me gustan grandecitos, pero claro tampoco lo he visto en directo ni me lo he probado,

estoy mirando el la página y a parte de los ECI y la boutique de Serrano, como joyerías que sean distribuidores oficiales
solo me sale Nicols y Rabat en Madrid.....bueno y otras dos que no conozco, vendrell o algo así y otra, pero esa que comentas no me sale como CO..

el calibre entonces no es una ETA así tan cual no? le habrán modificado sobretodo si ahora es cosc....

Si tienes la muñeca de 18 cm, entonces te irá perfecto el de 45mm.

No has encontrado la Joyería porque (fallo mío ::bash::), no te dije que está en Málaga. Te lo comentaba más que nada para que preguntaras por precio, etc. Son CO de Breitling, Rolex, Tudor... El que tu estás buscando me lo probé antes de Navidad en el CI de Castellana en la Boutique de Breitling y me encantó, tiene una presencia increíble, aunque EMHO hay algo que no me convence. Le han puesto un bisel diver a un reloj GMT, y se hace un poco raro.

El calibre es un B32 ; que toma como base el ETA 2893-2 https://watchbase.com/eta/caliber/2893-2; pero modificado por Breitling y efectivamente, ajustado a COSC.
 
  • #18
Si tienes la muñeca de 18 cm, entonces te irá perfecto el de 45mm.

No has encontrado la Joyería porque (fallo mío ::bash::), no te dije que está en Málaga. Te lo comentaba más que nada para que preguntaras por precio, etc. Son CO de Breitling, Rolex, Tudor... El que tu estás buscando me lo probé antes de Navidad en el CI de Castellana en la Boutique de Breitling y me encantó, tiene una presencia increíble, aunque EMHO hay algo que no me convence. Le han puesto un bisel diver a un reloj GMT, y se hace un poco raro.

El calibre es un B32 ; que toma como base el ETA 2893-2 https://watchbase.com/eta/caliber/2893-2; pero modificado por Breitling y efectivamente, ajustado a COSC.

si, eso del bisel si me había fijado, si que es algo raro si,

q tenga solo 42 horas de reserva de marcha es un detalle que tampoco me gusta pq solo los uso los findes y tengo alguno de 60 horas y me viene al pelo,
 
  • #19
Si te van más las superficies mates te recomiendo el nuevo Superocean de 44...creo que con la nueva versión acertaron de lleno.Yo nunca me fijé mucho en Breitling,pero desde que vi este no deja de rondarme...:drool:
 
  • #20
Si te van más las superficies mates te recomiendo el nuevo Superocean de 44...creo que con la nueva versión acertaron de lleno.Yo nunca me fijé mucho en Breitling,pero desde que vi este no deja de rondarme...:drool:

el superocean también me gusta mucho, es otra opción,
la verdad que la combinación de brillo y mate del avenger ahora mismo me gusta más, pero sí, cierto es que el bisel
me descoloca un poco,

es para pensárselo bien que tanto uno como otro es mucha pasta jijij
 
  • #21
a nadie más le gusta esta fabulosa pieza???
 
  • #22
Es el Breitling que mas me gusta. Y el GMT junto al WT mis complicaciones preferidas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie