• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correas de caucho Breitling

  • Iniciador del hilo enkana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enkana

Forer@ Senior
Sin verificar
Como es Posible que una de las marcas mas prestiosas del mercado tenga unas correas de caucho tan pateticas?? y lo digo EMHO y con todo respeto hacia los foreros que les gustan

Que yo sepa Breitling en correas de caucho tiene 2 modelos , la Diver Pro y la Ocean Racer.

Yo cuando he puesto el hilo solo me he referido al diseño de las mismas :
La Diver Pro es muy cantosa y la Ocean Racer parece hecha para relojes de Rally.

Doy por hecho que la calidad y comodidad de las mismas , por los comentarios que he leido, son buenas.

Yo las he probado en mi Sky Racer y no me gustan ninguna de las dos.

La nueva no la cononozco y me gustaría si alguien supiera de un Link donde se vea, que fuera tan amable de ponerlo

Gracias y un Saludo
[FONT=&quot][/FONT]
 
Última edición:
Como es Posible que una de las marcas mas prestiosas del mercado tenga unas correas de caucho tan pateticas?? y lo digo EMHO y con todo respeto hacia los foreros que les gustan

Usted mismo lo ha dicho, en su humilde opinión ;-).
 
Hola, para gustos los colores.
 
Yo tuve una en el B-1, y realmente me pareció muy cómoda...álgo más rígida que las de Panerai, sin llegar a serlo tanto como las del IWC Aquatimer. Por cierto, en los nuevos modelos, la Diver-Pro ya ha cambiado, añadiendo otro modelo que es lisa, con una pequeña endidura en los perfiles....igual la nueva te gusta más.
 
Yo tuve una en el B-1, y realmente me pareció muy cómoda...álgo más rígida que las de Panerai, sin llegar a serlo tanto como las del IWC Aquatimer. Por cierto, en los nuevos modelos, la Diver-Pro ya ha cambiado, añadiendo otro modelo que es lisa, con una pequeña endidura en los perfiles....igual la nueva te gusta más.

Como bien dices, la correas de Breitling son suaves y cómodas. Con un perfil ancho, pero muy flexible. Como inconveniente, según algunos, coge mucha suciedad, aunque para eso son de caucho. Se lavan y punto, a mi por ejemplo no se me ensuciaban.
 
La verdad es que son un poco rígidas al principio...
Por cierto, ¿teneis fotos de las nuevas -las que dice Jordiher-? He mirado en la página de Breitling y no salen...
 
Pues son de las menos rígidas que he palpado.Como bien decie Rosso son muy suaves,pero esa suavidad y comodidad,sacrifica grosor.Pero opino que estan bien y no creo que sea malas...anda que no hay peores:whist::.

De todas formas,las correas mas resistentes,seran las mas rigidas y gruesas,y con menos relieves o letras;-),ya que cuando una correa se pasa,siempre tiende a partirse en los bordes de las letras o relieves y decoraciones.
El caucho es un material que con el agua salada y el sol se degrada mucho,y esa degradacion comienza logicamente de fuera adentro,cuanto mas blanda sea la correa mas rapido se pasará.

Como siempre una vez mas,la estetica y comodidad siempre sacrifica efectividad.
Por ejemplo,la del Sinn u1 es muy rígida y algo incómoda...pero muy fuerte y gruesa...
Saludos
 
Buenas! Alguien tiene fotos de la nueva correa? Algún sitio donde se pueda consultar información?? Gracias y saludos
 
Una de las nuevas correas lisas es la que lleva el nuevo Navimiter 125 aniversario.

lostimage.jpg
 
  • #10
Sí, ya lo estuve mirando en la página, pero no especifíca si es de acero o de caucho, aunque yo creo que es de acero porque dice que la pulsera rinde tributo a las de ¿1960, puede ser?.
Aunque por otra parte no se ven eslabones en la foto...::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #11
A mí personalmente, no me parece patética, la considero que es cómoda y se adapta muy bien a la muñeca, al principio, si no estas acostumbrado la notas rígida, despues te acostumbras.
 
  • #12
Sí, ya lo estuve mirando en la página, pero no especifíca si es de acero o de caucho, aunque yo creo que es de acero porque dice que la pulsera rinde tributo a las de ¿1960, puede ser?.
Aunque por otra parte no se ven eslabones en la foto...::Dbt::::Dbt::::Dbt::

No es de acero, es un tipo de caucho no flexible y la marcas del fondo parecen las señas para el corte de la correa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie