• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de caucho

  • Iniciador del hilo helden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

helden

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Tengo un Breitling A13352. Hace unos cuantos años que le quité la correa de caucho para colocarle el armis, la verdad que no se porqué porque me gusta mas con la de caucho. La cuestión es que cuando he ido a ponerle la correa de caucho ya la he notado algo pegajosa. El tema es que me he quedado con ella en la mano. Se ha rajado al mínimo esfuerzo. Mi sorpresa ya ha sido considerable. La correa ha estado guardada en su caja en un armario. Pero mi sorpresa ha sido mayor cuando he mirado los precios en la web. No bajan de 175-200 eurazos!!!! por un trozo de caucho!! Lo que no he encontrado son las gomas sin las hebillas, igual valen menos. Verdaderamente solo necesito las gomas. Sabéis si se venden sueltas?. Estoy por comprarme una correa que no sea original y cambiarle las hebillas. Me parece un atraco pagar eso por un trozo de goma que se pudre igual que las otras al fin y al cabo. Os ha pasado alguna vez?

IMG_7858.JPGIMG_7856.JPG
 
hola buenas noches, a mi no me ha pasado nunca y tengo dos, tampoco es que las tenga muchos años, pero la cuestión es que así suena raro, cuanto tiempo la has tenido guardada sin uso, porque no se es cuanto menos raro en una correa de caucho del nivel de esta marca y naturalmente con estos precio, ahh me suena que en breitling estan sobre los 125/130e y no 175/200 pero lo mismo estoy equivocado
 
Yo tampoco he tenido nunca problemas de ese tipo con las correas y la verdad que he tenido unas cuantas.
 
Pues si que es raro. A mí nunca me ha pasado y tengo varias guardadas en el cajón
Sin hebilla solo encontraras para cierre microajuste... Las otras creo que llevan hebilla y no están tan caras por aquí

Han resucitado un gato muerto...[emoji23]

Enviado desde el satélite
 
Última edición:
Si las utilizas de manera civilizada,duran más que si las guardas en un armario.El caucho se deteriora mucho más de no usarlo
 
Que conste que la opción de comprar una correa de caucho, que no sea Breitling, y ponerle la hebilla original, no es mala opción. Una Hirsch Pure, por ejemplo.

La calidad es tan buena como la de las originales, y no desmerecería al reloj.
 
Puedes intentarlo con un caucho isoframe... seguro que no le va mal...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie