• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Pro Diver: no existe ya con letras?

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Tengo pendiente presentaros mi primer Breitling, un SuperOcean, pero de momento, y nada más llegarme me ha deslumbrado el armys pulido a espejo. Total, que me voy al concesionario de Breitling en Alicante, me dice que no tiene la diver pro en 20 mm pero la puede pedir, la pide efectivamente y... no existe. Me dice que ya sólo venden la nueva, sin las letras de Breitling, y esa me gusta menos. Es posible que en el concesionario no la tengan ya? :-(( Es posible que no exista?
 
Pues la verdad es que no lo se...pero yo me miraría la OceanRacer que tiene un cierre deployante que es una pasada (tengo esta correa en mi Superocean Heritage y es de lo más cómodo que me he puesto en la muñeca y con un sistema de ajuste milimétrico impresionante)
 
A mi la nueva diver pro 2 no me gusta. Menuda put**a si han dejado de hacer la diver pro 1. Aqui te dejo un enlace del FCVA con una ocean racer negra de 20mm con deplo nuevecita y a un precio genial. Lastima que no sea de 22mm por que sino ya la tendria en la saca.
 
Lo malo de la ocean racer es que sólo viene con deplo y el deplo está también pulido a espejo, con lo que dura sin rayas un minuto escaso. A esa correa no se le puede poner ardillón, por eso prefiero la prodiver
 
Yo fui a comprar la prodiver 1 y me dijéron que ya no se hacia con lo cual me mandaron la prodiver 2 que la verdad es un poquito sosa. Saludos.
 
Lo malo de la ocean racer es que sólo viene con deplo y el deplo está también pulido a espejo, con lo que dura sin rayas un minuto escaso. A esa correa no se le puede poner ardillón, por eso prefiero la prodiver


Ahora también la hay con el cierre en cepillado ;-)
 
Pues no se que decirte, tendrán que contemplar un término medio, la primera con letritas es "muy cantosa", tampoco me convenció nunca el grosor y comodidad en la zona del ardillón, el conjunto ocean racer/desplegable me parece la mejor opción, por ahora no he probado la diver pro 2, pero seguro que la prefiero a la anterior.

Saludos.
 
Si que esta, mira la foto que he sacado de la web

:ok::

A mi me gusta mas la lisa pero va a gustos.
 
Última edición:
  • #10
Hoy he estado en otro concesionario y tenían de 24 y de 18, pero no de 20 y dicen que me la pueden pedir el lunes, ya veremos. Mientras tanto había puesto un anuncio en el WTB a ver si alguien se deshacía de la suya...;-)
 
  • #11
Me extraña un poco que hayan dejado de vender la Diver Pro.
Saludos.
 
  • #12
Lo malo de la ocean racer es que sólo viene con deplo y el deplo está también pulido a espejo, con lo que dura sin rayas un minuto escaso. A esa correa no se le puede poner ardillón, por eso prefiero la prodiver

Es verdad que el deployante está pulido espejo pero tambien es verdad que en menos de 2 minutos si se quiere se deja satinado, yo lo hice a la que compré yo y me gusta mas.

https://relojes-especiales.com/threads/fotos-de-la-nueva-correa-de-breitling.105137/

Los armis tan brillantes de los nuevos breitling los encuentro poco acertados, en relojes tan deportivos tanta superficie brillante y en especial a los divers pienso les queda fatal.
 
  • #13
Tengo pendiente presentaros mi primer Breitling, un SuperOcean, pero de momento, y nada más llegarme me ha deslumbrado el armys pulido a espejo. Total, que me voy al concesionario de Breitling en Alicante, me dice que no tiene la diver pro en 20 mm pero la puede pedir, la pide efectivamente y... no existe. Me dice que ya sólo venden la nueva, sin las letras de Breitling, y esa me gusta menos. Es posible que en el concesionario no la tengan ya? :-(( Es posible que no exista?

si en ese conce no la tienen y no queda en stock,o ya no la fabrican prueba en otro conce, yo compre una hace un mes y les quedaban mas. (60 euros).
 
  • #14
Seguro que esta, yo tengo el steelflish 3 años y la semana pasada compre la de caucho (Corte ingles) en valencia. Solo destacar que por las estrias y letras es dificil quitar el polvo, lo mejor que no es muy cara para ser de breitling (90€ mas o menos).
 
  • #15
Seguro que esta, yo tengo el steelfish 3 años y la semana pasada compre la de caucho (Corte ingles) en valencia. Solo destacar que por las estrias y letras es dificil quitar el polvo, lo mejor que no es muy cara para ser de breitling (90€ mas o menos).
 
  • #16
Tengo pendiente presentaros mi primer Breitling, un SuperOcean, pero de momento, y nada más llegarme me ha deslumbrado el armys pulido a espejo. Total, que me voy al concesionario de Breitling en Alicante, me dice que no tiene la diver pro en 20 mm pero la puede pedir, la pide efectivamente y... no existe. Me dice que ya sólo venden la nueva, sin las letras de Breitling, y esa me gusta menos. Es posible que en el concesionario no la tengan ya? :-(( Es posible que no exista?


yo creo que existe pero en ciertas medidas y colores
 
  • #17
Hola, yo la compré hace un mes con las letras y ardillón para mi Superocean en Armando MArtínez en Valencia. Por cierto gran trato y eficiencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie