• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa piel Breitling SO Heritage

  • Iniciador del hilo andresin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

andresin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Me estreno en este foro por si me podéis echar una mano. Soy un feliz poseedor de un Heritage de 42 en verde como este

http://1.bp.blogspot.com/-si963Fd8s...ING+Superocean+Heritage+42+%28green%29+02.jpg

y la cuestión es que aunque me encanta con milanesa, me gustaría darle alguna vez otro aire, y la correa que no me acaba de convencer es la negra original de piel. La de caucho la tengo para el verano (la Diverpro II) que siendo muy cómoda me parece que hace perder algo la reloj.

¿Sabéis alguna de piel que le quede bien? Dado que la usaré poco si no es muy cara, mejor.

Si pudieseis poner alguna sería genial

Muchas gracias y saludos
 
La Hirsch terra en color verde yo creo que le quedaría bien,40€.
pe5eqyde.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Gracias por el aporte, queda bastante chula en ese reloj, aunque para el mío correa verde con esfera verde me parece un poco excesivo, casi me quedaría con la hirch marrón

La Hirsch terra en color verde yo creo que le quedaría bien,40€.
pe5eqyde.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Yo la que tengo es la marrón pero en otro reloj y la verdad que esta guapa,lo único que le matizo la hebilla,manías que tiene uno.


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Yo estoy contenta con esta que me hizo Guerrita:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Ciertamente le sienta fenomenal, buen gusto.
 
Pues si, queda genial esa correa, gracias por las fotos
 
Pues a mí me sigue pareciendo que la suya es la negra, el marrón creo que no le acaba de encajar demasiado. Por esto precisamente no sé cuál es el que más me gusta, si éste de bisel verde o el negro. Siempre me han echado para atrás los biseles de colores, no sé por qué. Los veo en fotos y me gustan, y luego en directo no me terminan de convencer.

Y es que cada vez que veo este reloj me pongo malo, por favor, qué bonito, es con diferencia el modelo que más me gusta de Breitling. Una pena que no esté la cosa para tirar cohetes.

Por cierto, ya aprovecho y os pregunto una cosa sobre este modelo, debido a mi incultura relojeril...

¿Cómo puede ser que el calibre que monta este modelo sea COSC? es decir, qué tipo de modificaciones se hacen sobre un ETA 2824-2 que montan miles de relojes, para que llegue a ser considerado cronómetro?

Gracias y un saludo, espero algún día poder hablaros con mi SO en la muñeca.
 
A mi me parece que la combinacion con bisel verde es mas dificil, de inicio me parecía que quedaría mejor la negra, pero la original con sus pespuntes blancos no me acaba de encajar, no se si hay alguna otra que quede mejor.

La Terra es muy chula, y la que ha enseñado Gustavo queda genial, aunque el crono es mas deportivo que el mio y no se si quedaría igual.

Lo de la maquinaria lo desconozco, lo que si te puedo decir es que el mio al menos tiene una precisión increíble, de +5 aprox al mes

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie