• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para un Navitimer Azul

  • Iniciador del hilo Mortimer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mortimer

Mortimer

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, necesito de vuestros consejos. Quiero cambiarle la correa de caucho a mi navitimer azul. Os adjunto foto. Pero lo único que se es que no quiero la azul con el bespunte blanco.

Que le puedo poner?? Había pensado en una nato azul.... Pero de cuero?? Nylon??? Una canvas???

Por favor, quedo a la espera con "ansia" de recibir vuestras respuestas.
208ca78349818c800f1c9b276ed2378c.jpg


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo con la de cocodrilo azul, pero tiene pespunte blanco. Hay varios fabricantes que hacen correas para Breitling. Atelier Ferrer y alguno más
 
Muchas gracias por tu comentario. Alguna opción más??? Yo había pensado en ponerle una nato de piel azul, pero no la encuentro

Saludos

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie