• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Chronograph B1

Estado
Hilo cerrado
JAE

JAE

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo este bonito reloj, que se pasa en mi muñeca la mayor parte del año, desde nuestra cena "de pedida" en Septiembre de 1991.

lostimage.jpg


He perdido la cuenta de cuántas correas, originales Breitling, imitaciones, apócrifas, y discordantes he utilizado con este reloj, al que le sienta bien todo, por otra parte.

¿Podéis orientarme sobre alguna correa, de mejor calidad que la original Breitling, de también absurdo precio, que tenga diseño, presencia y calidad que no desmerezca este reloj, pero que pueda durar un tiempo razonable sin perder la compostura???

Gracias

Saludos
 
Tenemos un compañero en el foro Strap Market que tiene una gran variedad. Puedes echar un vistazo.
 
¿Has pensado en conseguir su armis?
Si prefieres pieles... es evidente que quedan fantásticas pásate por https://jacobstraps.com/es/ son correas de muy buena calidad.

Saludos
 
Última edición:
Gracias a los dos. Buenas propuestas!!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie