• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para un Chrono-matic

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Tengo una preciosidad como la de la foto y quiero ponerle una correa en condiciones. Fuí al CO de Murcia y como ya es constumbre, me trataron de maravillla. Vimos posibilidades que le quedaran bien a este reloj y al final montamos una color marrón chocolate que lo hace muy elegante. Claro, yo quería la de coco marróncita que es un lujo pero...490€ tuvieron la culpa de que me quedase quietecito!!!.
Me podeis ayudar?? Se me habia ocurrido encargarle a Jacobo una en coco negra con pespunte rojo...que opinais??
En fin, espero vuestras propuestas de "vestidos" para mi Chronomatic

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pedazo de peluco, con la correa esa que hablas con el pespunte rojo le tiene que quedar de lujo, haciendo juego con la manecilla del segundero. cuando la pongas fotosssss
 
Yo lo tuve temporalmente con una de caucho Breitling y la verdad es que no le hacía justicia. Luego compré en el foro una de cuero negra con pespunte blanco que le queda mucho mejor, y también le debe quedar bien de cuero marrón. Pero el reloj queda verdaderamente espectacular con el armys Navitimer, que también tengo. Es de una calidad y ajuste excepcionales, y queda un reloj rotundo. Lástima del pastón que vale... Os muestro cómo queda

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo lo tuve temporalmente con una de caucho Breitling y la verdad es que no le hacía justicia. Luego compré en el foro una de cuero negra con pespunte blanco que le queda mucho mejor, y también le debe quedar bien de cuero marrón. Pero el reloj queda verdaderamente espectacular con el armys Navitimer, que también tengo. Es de una calidad y ajuste excepcionales, y queda un reloj rotundo. Lástima del pastón que vale... Os muestro cómo queda

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Precioso con esa correa, felicitaciones.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Ay, granuja...como te quedaste mi 24h. Me arrepiento un montón de haberlo soltado, pero me reconforta saber que aún lo disfurtas.
saludos
 
Alfonso, la correa que monta actualmente es la de la foto que pones? porque si es así, le queda muy bien,como alternativa el armis para ir cambiando.
 
La que lleva ahora mismo es una en marrón chocolate que le cambiamos por la negra!!! Le queda muy bien pero....inquieto que es uno!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie