• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa nueva para mi Chronomat

  • Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Explorer II

Explorer II

Habitual
Sin verificar
Hola.

Después de unas cuantas correas de piel marron OEM (creo que tres, la primera de hebilla y dos más de deployant) hoy me he decidido a hacerme con una correa de cocodrilo OEM de color negro. La correa la he comprado por eBay a un usuario con feed-back 100% positivo y que vendió hace poco un Navitimer por 1.800€ (con su voto positivo por parte del comprador).

La correa es una 20-18 nueva a estrenar, y me ha salido por 120€ (adjudicada al precio de salida) + 12€ de envio asegurado.

Qué os parece? Le quedará bien? Yo siempre he sido más de correas marrones (mi favorita es la de alligator marrón...) pero por variar un poco, y habida cuenta que en muy poco tiempo me voy a hacer con un PAM con correa de cocodrilo marron, pues me ha dado por cambiar. Y creo que de precio no me ha salido nada mal...

Os dejo un par de fotos del reloj tal cual está ahora, y otra de la correa recién adquirida:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Opiniones?

Saludos.


Ex.II
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 49
Hola, yo tengo dos chronomat, uno acero y otro acero-oro.
En su día probé con correa de cocodrilo y no me acabo de convencer, los veía menos sport con el cocodrilo que con la correa de cuero o el armix pilot, pero está claro que los gustos son cosa particular de cada uno, eso si, creo que la elección de color de la correa casa bien con el dial de tu reloj.

Ya enseñaras la combinación cuando la recibas, a ver que tal va.....:ok::

Por cierto, uno de ellos es exactamente la misma referencia que el tuyo, han pasado 14 años desde que me lo regalaron y lo considero perfectamente ponible y actual, esto no se puede decir de muchos relojes.
 
Última edición:
Estoy contigo; un dial blanco acepta prácticamente cualquier tipo de correa. Si nos movemos entre colores clásicos (marron, negro, azul oscuro...) el acierto está asegurado. Es más un tema de gustos personales...

Y estoy contigo también en que este reloj és un clásico, y no pasa de moda. Me lo compré al acabar la carrera, en el 1.999 (de eso hace ya 12 años... Ufffff...) Era justo cuando se acababa de presentar el "restyling" del Chronomat, con los dorados de los índices y los subdiales más gruesos. Pero yo me volví loco buscando uno de los anteriores, me gusta mucho más.

No sólo no me canso de este reloj (y que además fue mi primer reloj bueno...) sino que cuanto más tiempo pasa, más me gusta.

Saludos y disfrútalo con salud!


Ex.II
 
Estoy contigo; un dial blanco acepta prácticamente cualquier tipo de correa. Si nos movemos entre colores clásicos (marron, negro, azul oscuro...) el acierto está asegurado. Es más un tema de gustos personales...

Y estoy contigo también en que este reloj és un clásico, y no pasa de moda. Me lo compré al acabar la carrera, en el 1.999 (de eso hace ya 12 años... Ufffff...) Era justo cuando se acababa de presentar el "restyling" del Chronomat, con los dorados de los índices y los subdiales más gruesos. Pero yo me volví loco buscando uno de los anteriores, me gusta mucho más.

No sólo no me canso de este reloj (y que además fue mi primer reloj bueno...) sino que cuanto más tiempo pasa, más me gusta.

Saludos y disfrútalo con salud!


Ex.II

4785744791_64479be402_b.jpg


Aquí el mio, como ves la esfera tiene la misma decoración que el tuyo, solo que en otro color.
Algo que tenemos en común ;-), también fue mi primer reloj de "primera linea", y fue el regalo que recibi al terminar la carrera (1996).
Solo por eso, nunca me desharé de él, pero lo cierto es que cuando lo saco de paseo no lo hago solo por valor sentimental, me gusta mucho y sigue llamando la atención a mucha gente, más que otros relojes más modernos.

Un saludo.
 
Muy bonito! Esa correa azul le queda de maravilla. Pero tienes un armis Pilot?

Qué envidia, quien pillara uno... Yo estoy detras de uno de acero y oro, pero estan prohibitivos...

Saludos.


Ex.II
 
Muy bonito! Esa correa azul le queda de maravilla. Pero tienes un armis Pilot?

Qué envidia, quien pillara uno... Yo estoy detras de uno de acero y oro, pero estan prohibitivos...

Saludos.


Ex.II

Si, en el otro tengo montando un pilot, para mi el armix más bonito de breitling.
 
Yo tengo un cronomat también. Es todo acero con esfera blanca y correa marron. Me lo regalaron mis padres en junio del 2003 y es una maravilla. Pasan los años pero el reloj sigue sin pasarse de moda. Cuando pueda le hare una revision y pulido y como nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie