• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa military

  • Iniciador del hilo cesi1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesi1975

cesi1975

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, tengo un airwolf y he visto esta correa y creo que le quedaría bien al reloj, es como una canvas de tela negra, sabéis si Breitling la tiene en su catálogo?.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
Hola,

Yo tengo un Avenger II y lo tengo con brazalete metálico y la correa military. Es muy bonita y le da un toque militar imponente al reloj. Es bastante cómoda aunque muy recia, pero creo que a la mayoría de Breitlings le queda bastante bien. La mía lleva ardillón. Yo la compré a finales del año pasado así que si que la tendrán.

attachment.php
 
Última edición:
Gracias compi, donde la compraste tu, y que precio aprox tiene, que imagino no será barata?.
 
Muy buenas! Yo tengo pedidda la mía desde el mes de Enero y no me ha llegado...eso sí, en la boutique de Madrid la tienes y su PVP es de 190...saludos!
 
Cesi, estas seguro de esta correa??, yo creo que no le va..
Es mi opinión, tu Avenger está hecho para ir con Armis
 
Cesi, estas seguro de esta correa??, yo creo que no le va..
Es mi opinión, tu Avenger está hecho para ir con Armis

Hola compañero, el armis es fundamental pero con esa correa créeme que esta muy bonito.

Un saludo.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
Poliuretano, claro, tu tienes otra igual... No eres del todo imparcial..
 
Yo compre una al final del año pasado y al final se la he tenido que regalar a un amigo,si tienes la muñeca pequeña como es mi caso no ajusta bien.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pregunte si la había de una medida más pequeña y me dijeron que por ahora no.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie