• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa de caucho para Breitling superocean II

  • Iniciador del hilo DanielGT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanielGT

DanielGT

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. Quería saber si alguien me puede decir si al comprar un Superocean II puedo escoger la correa de caucho que le ponen al heritage. Esa de agujeros que creo se llama racer. Muchas gracias.
 
Creo que no, tú dices la Ocean Racer con deplo, esa viene en según qué modelos , normalmente montan las Diver Pro y con hebilla, estas son mucho más económicas que las que montan el deplo con micro ajuste que por sí solo ya vale un pastizal , mientras que el recambio del caucho es bastante económico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es que la quiero de caucho pero no me gusta con las letras grabadas
 
Me acabo de comprar la de agujeros con deplo para mi superocean. Aún no la he estrenado pero anticipo que esta fenomenal.
La he comprado en la Boutique breitling de Serrano. Trato fantástico. Me hicieron el ajuste a mi muñeca mientras me invitaron a tomar un refresco.
sigue mi aplauso a esta boutique y en este caso a David.
Toda una experiencia¡!

Es que la quiero de caucho pero no me gusta con las letras grabadas
 
en la pagina de breitling puedes verlas todas, saludos .
 
Mi intención era comprar un SO II de 44mm pero me gusta la correa de caucho con agujeros (modelo Ocean Racer) pero con hebilla, sin el cierre deployante. Me han comentado en la joyería que sólo puede ponersele la de las letras o la lisa o la de agujeros con cierre deployante.
Alguien sabe si es posible una Ocean racer con hebilla??

Gracias.
 
Hola. He tenido el super ocean de 41-42 he he montado various correos de cauchondr breitling .y todos son compatible. Solo las pulseras de acero debe tener el numero de modelo que VA con el reloj pero en de caucho no he tenido problems.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie