• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa caucho

  • Iniciador del hilo dany06
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dany06

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Llevo ya varios meses leyendo cada dia posts del foro y nunca me he "atrevido" a preguntar y compartir con vosotros. Precisamente tras la adquisicion de un breitling aerospace al forero elmontecito - por cierto, la transaccion impecable-, he pensado que quienes mejor me podiais resolver una duda erais vosotros.
El caso es que el reloj me venia con una correa de caucho original breitling, que me queda un pelin grande. Me gustaria saber si existen varias medidas de esta correa(de largo) y en caso negativo, ¿Se podria hacer un agujero mas?las muñecas pequeñas es lo que tienen...::bash::
Gracias de antemano y enhorabuena por el foro.
Un saludo,
Daniel
 
Tendras que hacer un poco de bricomania,creo que las medidas son estandar.
Un saludo
 
Las correas son estandares. La única forma de hacer un agujero sin romper la correa es con algo muy caliente, como por ejemplo: la punta de un soldador de estaño.
 
A mí me la pusieron a la medida en la relojería;-)
 
Solución casera: Calienta algo (un alfiler, un clavo, un soldador), cogelo con unos alicates con mango de plástico (cuidadín que sinó te quemas) y hazle un agujero más. Empieza poco a poco y de afuera adentro y ve agrandándolo según lo necesites.

Solución profesional: Llevalo a tu relojero de cabecera oal SAT Breitling y por un módico precio te harán un trabajo estéticamente perfeto.
 
Mejor tu no la toques, quedara una chapuza, llevala al relojero aver que solucion te dan.
Por cierto ese reloj impresionante,
 
Muchas gracias a todos! Al final lo hice mismo...podia haber quedado mejor pero puesto esta perfecto, solo se parecia al quitarme el reloj un poco.
Poco a poco se van aprendiedo cosas de este mundillo:)
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie