• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Correa Breitling Bentley GMT?

  • Iniciador del hilo pucelano7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pucelano7

Novat@
Sin verificar
Hola...a ver si me podéis echar una mano ;-)
¿dónde podría comprar una correa para un "Breitling Bentley GMT Mens Watch A4736212-B919BKRD"?

Muchas gracias!!!
 
Vete a un CO directamente y comprate una de piel de becerro a juego de la esfera, son brutales y cuestan unos 140 euros con hebilla. Luego si quieres una de cocodrilo brutal a un precio "razonable" pidesela a Jacobo y aprovechas la hebilla de la otra correa. Tambien puedes compra un deplo original y pedirle a Jacobo una correa.

De todos modos mira en un CO, las correas de Breitling son espectaculares.
 
Perdona...¿a qué te refieres con un CO?
Gracias!
 
Pues CO , monóxido de carbono.:laughing1:

Quiere decir que te acerques a un Concesionario Oficial. ;-)
Si pasas el puntero del ratón por encima de la abreviatura te aparece lo que significa.
 
Se refiere a un concesionario oficial, es que sin desmerecer al resto, que también tengo, las originales me encantan
 
Ok, gracias por el consejo a los dos y por el chiste jajaja

Ahora miro en la web a ver donde tengo el concesionario oficial y voy a que me cuenten. Tenía pensado que al ser de caucho rondaría los 300 euros...
 
Una diver pro con ardillon andara sobre los 120 euros y son excelentes, una de piel de becerro brutal son unos 140 y una de cocdrilo ya sube a unos 400 eurazos. Todas son excelentes. En el enlace de precios de Breitling sobre el final de la tarifa tienen que estar los precios. Buscalo en este subforo, lo posteo Goldoff.
 
Buenas tardes pucelano, supongo que serás de valladolid, yo soy de Zamora me gustaria ver un auténtico Breitling Bentley, yo tengo varios Breitling, un cronomat, un navitimer y un crono shark, pero todavia no he visto ninguno al natural y es uno de mis objetivos a medio plazo, si tienes un rato podiamos vernos y tomar unas cañas, un saludo desde Zamora. Eduardo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie