• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona suelta

Estado
Hilo cerrado
COSCO

COSCO

Habitual
Sin verificar
Buenaaaas,

Estoy un poco confuso, resulta que ayer puse mi Breitling Superocean en hora (hacía 10 días que no me lo ponía) y realicé todo el procedimiento minuciosamente y paso a paso, el caso es que hoy me he dado cuenta de que la corona se había desatornillado sóla!!!!!:-((:-((

Os ha pasado alguna vez??

La única duda que me queda es que si no llegué a apretar a tope la corona, ya que me da miedo hacer una fuerza excesiva e igual ese miedo/respeto hizo que no asegurara bien la rosca de la corona.

Menos mal que no le ha entrado agua, porque sino me cago en todo lo que se menea.


Espero vuestros comentarios.

Salu...ditos.
 
Buenaaaas,

Estoy un poco confuso, resulta que ayer puse mi Breitling Superocean en hora (hacía 10 días que no me lo ponía) y realicé todo el procedimiento minuciosamente y paso a paso, el caso es que hoy me he dado cuenta de que la corona se había desatornillado sóla!!!!!:-((:-((

Os ha pasado alguna vez??

La única duda que me queda es que si no llegué a apretar a tope la corona, ya que me da miedo hacer una fuerza excesiva e igual ese miedo/respeto hizo que no asegurara bien la rosca de la corona.

Menos mal que no le ha entrado agua, porque sino me cago en todo lo que se menea.


Espero vuestros comentarios.

Salu...ditos.

Yo siempre la aprieto bien fuerte. La corona de un diver tiene que ser resistente y aguantar un buen par de apriete sin problemas ;-)
 
Es posible que no cogiera bien la rosca y tú no te diste cuenta, luego con cualquier pequeño movimiento saltó a la posición de carga. Es muy raro que se desenrosque sola, para que eso suceda la tienes que dejar muy floja.

Saludos.
 
Como bien dices, es la única opción que puede ser, porque sino no lo entiendo. La verdad, me he quedado un poco perplejo cuando he visto la corona suelta.


Gracias por el/los comentarios.

Salu...ditos.



Es posible que no cogiera bien la rosca y tú no te diste cuenta, luego con cualquier pequeño movimiento saltó a la posición de carga. Es muy raro que se desenrosque sola, para que eso suceda la tienes que dejar muy floja.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie