• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un corazon tres leyendas

  • Iniciador del hilo alexol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexol

alexol

Forer@ Senior
Sin verificar
2Q==


Muchos de
2Q==
vosotros me conoceis pero para los que no, soy Alejandro Olivares, de Pedro Luís Olivares joyero. Somos entre otras marcas distribuidores oficiales de Breitling en Murcia.

El motivo de este post, es de informar a todos los foreros y en especial a los foreros apasionados de Breitling de que hemos preparado una exposición histórica en Murcia entre los días 28 de noviembre y 17 de diciembre.

En ella podreis encontrar dos colecciones vintage. Por un lado la colección Navitimer con modelos como el cronógrafo AVI (futuro Co-Pilot), el contador Chronoslide, hasta incluso Navitimer con idicación "LED". Y por otra la colección "POP", relojes de los años 70 y correspondiente a la epoca del Boom de Breitling, con modelos como el Chronomatic o el contador Autotime. Al mismo tiempo dispondremos de todas las novedades de este año y así ver como evoluciona una marca a lo largo del tiempo.

Será un placer contar con todo aquel que quiera pasar un rato agradable y hablar un poco de relojes (por si no fuera suficiente). La exposición tendrá lugar en nuestro establecimiento de Avenida de la Constitución, 4 en Murcia.

Cualquier consulta, no dudeis en preguntar....
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • invitacion.jpg
    invitacion.jpg
    61,6 KB · Visitas: 83
Última edición:
gracias por la informacion, lastima que no se en Euskadi, no me lo perderia, espero que algun compañero aproveche esta oportunidad.
 
Gracias por la información, seguro que merece la pena :ok::

Saludos.
 
Gracias por la información

Voy a aver si engaño a alguien y nos hacemos una escapadita
 
Gracias por la invitación, aunque me pilla un pelin lejos.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie