Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: consulta sobre precio brazalete breitling - Breitling

User Info Menu

consulta sobre precio brazalete breitling

Buenas,

bueno, me presento, me llamo javier, soy de madrid, y os quería preguntar sobre precios de un brazalete en acero para un Breitling B1 que ahora tiene correa de cuero.

querría saber el precio de este brazalete en acero:

http://www.chronomag.cz/img/breitling_b1.jpg

he llamado a varias joyerías y me dicen que unos 200 pero que tendrían que confirmarmelo. pero en el corte inglés y otro sitio por ejemplo me dicen que 800. he llamado a palma de mallorca, que viene el teléfono de la central en la web y me dicen que 210. alguno que haya comprado algun brazalete en acero me puede decir si van los tiros por 200 euros u 800? gracias y saludos

Gigio está desconectado De la casa

User Info Menu

Comparando los precios de esta web, por ejemplo:

Con cuero: 2.645 eur(http://www.thewatchquote.com/Breitling-540-PdN.htm)

Con armis: 2.950 eur (http://www.thewatchquote.com/Breitling-538-PdN.htm)

La diferencia es de unos 300 eur, pero al venderlo suelto seguro que sale más caro. Intuyo que puede rondar los 500 eur (200 me parece demasiado poco, y 800 demasiado caro).

Saludos.
    Autocontrol

Alf
    Alf está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues a mí me suenan más los 800 euros.

Yo creo que puedes encontrar alternativas que no sean originales.

Es que es un pastón
    Acabo de comerme un gato

User Info Menu

Cita Iniciado por Alf Ver mensaje
    Pues a mí me suenan más los 800 euros.

Yo creo que puedes encontrar alternativas que no sean originales.

Es que es un pastón
    Cierto, se iría casi a lo que cuesta el armis de un IWC.

En el caso de comprar el reloj nuevo, con armis son 300 eur. más que con correa de cuero, lo veo razonable. Pero pagar por un armis comprado aparte la tercera parte del valor del reloj... (en todo caso sigue siendo una valoración personal muy respetable).
    Autocontrol

Ramón está desconectado De la casa

User Info Menu

Suelto cuesta unos 900 € aproximadamente. Un saludo.

User Info Menu

.

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    Suelto cuesta unos 900 € aproximadamente. Un saludo.
    vale, muchas gracias por vuestras respuestas. Ramón, donde has visto lo del precio a 900 euros? es que ya os digo, llamando a la breitling de Palma de Mallorca me dicen 210 y aquí en el foro y en el corte inglés me han dicho 800 euros.

en el catálogo de breitling que yo tengo está el brazalete ese en acero por 210 euros marcado.

User Info Menu

A mí me suena que son 210 Leurus. Si fuera titanio sería más caro, pero es de acero. Y si el distribuidor de Breitling (Cronomar) dice que son 210 tendrá algo de razón ¿no?

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por Ducatronk Ver mensaje
    A mí me suena que son 210 Leurus. Si fuera titanio sería más caro, pero es de acero. Y si el distribuidor de Breitling (Cronomar) dice que son 210 tendrá algo de razón ¿no?
    Tiene que haber algún error. No pueden cobrar 210€ por un armis cuando un simple cierre desplegable ya lo vale. Y una correa de piel creo que son 90€.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

User Info Menu

pues ya os digo que o me ha tocado una tia que no tiene ni idea y simplemente se ha limitado como yo a mirar el catálogo y ver 210 euros o algo tiene esto. igual es la correa sin el cierre, o yo que sé.a ver si mañana me llaman de la joyería y me dicen algo. muchas gracias por todo

User Info Menu

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    Vamos a ver, si un brazalete de un Sinn o un Fortis ya cuesta 250 €uros y el de un Omega SeaMaster en torno a los 450 €uros................

¿Como va a costar uno de un Breitling 210 €uros?.

Yo creo recordar que esta en torno a los 800/900 €uros.

A ver si viene alguien con conocimiento de causa y nos da luz a todos, que esto es un sin vivir..................
    Tiene que rondar eso que comentas. Un simple cálculo, si la diferencia de precio entre el reloj con correa de cuero y armis es de 300 eur, el armis suelto debe costar:

300 eur + precio correa cuero + sobrevaloración por venderlo suelto

Así que descartamos el dato ese de los 210 eur. Yo me había inclinado en un post anterior por unos 500 (300+100+100, según la suma anterior), pero me temo que me he quedado corto...

Un saludo.
    Autocontrol

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo