• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta precio

  • Iniciador del hilo codesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

codesa

Novat@
Sin verificar
Buenos dias caballeros. Tengo una duda, y espero que me la podais resolver. El caso es que negociando, he llegado a rebajar el precio de un Breitling Superocean Heritage hasta cerca de los 1000e. Tiene caucho y milanesa... creen uds. que es un buen precio? obviamente comprobando autenticidad....
 
Buenos dias caballeros. Tengo una duda, y espero que me la podais resolver. El caso es que negociando, he llegado a rebajar el precio de un Breitling Superocean Heritage hasta cerca de los 1000e. Tiene caucho y milanesa... creen uds. que es un buen precio? obviamente comprobando autenticidad....

Muy barato me parece a mi, pero si es bueno ...................... a por él :ok::
 
Si es original solo la milanesa está por los 400€. Así que si es verificable ni lo pienses.
 
la milanesa no se si es original, el reloj tiene buena pinta y todas las cajas y documentacion y la garantia perforada, pero en todo caso, lo llevaria a CO a que se cercioraran... es que ando buscando un buen reloj y no se, este es precioso... os mantendre informados tanto para bien, como para mal. Un abrazo.
 
Primero verifica la autenticidad del reloj, luego paga, en BCN tienes un CO.
 
Como es lógico, no conozco a quien te lo ofrece, y lo que voy a decir puede ofender. Pero no es mi intención. Yo sería muy cauto con una operación así. Más miedo le tengo a comprar un reloj robado que un reloj falso.

Ve con ojo salvo que la persona sea de tu confianza.
 
no, no es de mi confianza... igual quedare (sin el dinero, o lo tendre con un amigo un par de calles alejado) lo veré, si me gusta iremos al CO... ya os contaré como termina la cosa. No em ofendo para nada compañero! faltaria más... Un saludo-
 
Como es lógico, no conozco a quien te lo ofrece, y lo que voy a decir puede ofender. Pero no es mi intención. Yo sería muy cauto con una operación así. Más miedo le tengo a comprar un reloj robado que un reloj falso.

Ve con ojo salvo que la persona sea de tu confianza.
Si es robado alejate de él a no ser que te demuestre que es el dueño, supongamos que es robado y el dueño lo ha denunciado con el numero de serie, en ese caso, olvidate de llevarlo a un CO. te puede salir caro........8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie