Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Consulta funcionamiento aerospace - Breitling

oskola está desconectado De la casa

User Info Menu

De todas formas tranquilo, has hecho una excelente compra y disfrutaras mucho de tu reloj... ya te lo compensarán con algún detalle

User Info Menu

Era mi mujer intención comprarlo con ardillón pero el problema es que me queda grande porque tengo una muñeca muy pequeña.
    Aunque hay que tener en cuenta que el desplegable es un pasada de cómodo, lo tengo en otro reloj y es alucinante (no vale la medida para aerospace)
    De momento la sorpresa que me han dado es que el otro reloj que llevé a revisión más que nada por cambiar las juntas porque iba perfecto me han dicho que tengo que hacerle la revisión completa y son 340€!

User Info Menu

Hoy me han llamado de la boutique para decirme que ya podía recoger el aerospace, ha quedado todo correcto y la verdad es que han sido rápidos ya que no ha llegado a 10 días. Le han hecho un cambio de corona. Eso sí detalle por las molestias no han tenido ninguno a pesar de reclamarlo no me han regalado ni un triste llavero.
    Pero bueno lo importante es que el reloj ha quedado bien.

User Info Menu

Una lastima que lo hayas tenido que llevar y peor que no hayan hecho nada al respecto, ni detalle ni cambio. Así están las marcas y lo que nos queda. Parece que nos hacen un favor vendiendo sus piezas.
    Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que puedo recordar, y recuerdo más que lo que he visto - Disraeli

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12