• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta de Ignorante - Avenger

  • Iniciador del hilo osymai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osymai

osymai

Forer@ Senior
Sin verificar
En primer lugar, ruego, que si no es el sitio adecuado el encargado mueva este post a su sitio...
Acabo de comprar un Breitiling Avenger Skyland y desde 1995 (Chronomat) no tenía ningún reloj de esta maravillosa marca, por lo que no sé si mi consulta es normal.
Es normal que al desenroscar la corona para dar marcha, se oiga un ruido como a muelle?
Tengo otros relojes con corona roscada y no se escucha absolutamente nada...
 
Gracias por el aporte.
Yo no me refiero a que haga ruido en el momento de dar cuerda, obviamente todos hacen ruido más o menos audible.
El "problema" que planteo es que mi Avenger hace un ruido como de muelle al estar desenroscando la corona de la caja. Tengo otros Divers con corona roscada (2 Oris y 1 Omega) y ninguna hace ruido en el momento de desenroscar la corona.

A partir del minuto 1:27 https://www.youtube.com/watch?v=HarWXzrVfVE, hay muchos relojes que hacen un ligero ruido al darles cuerda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie