• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Breitling Navitimer GMT 48 MM

  • Iniciador del hilo Gian1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gian1

Novat@
Sin verificar
Hola, nuevamente recurro al foro en busca de consejo de profesionales y personas más entendidas que yo en el tema. Hace algún tiempo estoy planteando la compra de un Navitimer GMT, tenía pensado el de 46, de hecho si lo tuvieran en GMT pero con el diseño clásico ya lo hubiera adquirido, pero en el diseño clásico (con las alitas y no la B) solo está el de 48 y es a pedido, osea tengo que comprarlo sin poder probarlo y ver como le queda a mi muñeca. Fuí a la tienda y tenían un modelo Navitimer de 46, no sé cuál era pero tenía el borde de oro, no era plateado, y siento que me quedaba bien, pero me queda la duda si el de 48 me quedará bien o sería muy grande para mí muñeca, tengo un diámetro de 19 de muñeca. Me gustaría que puedan orientarme porque no quisiera hacer una mala adquisición, me ayudaría saber su opinión si el reloj en mención sería una buena compra, si les parece bien el diámetro, si es un reloj que cansa rápido, ya que he leído esto de relojes que son muy recargados, también me serviría si supieran la medida lug to lug del de 48 mm ya que no la encuentro, si considerarían otras opciones por ese rango de precio, si supieran alguna opción de dónde comprarlo a buen precio o de segunda en buen estado, pero que llegue a Perú, en la tienda Breitling de acá con el descuento por pagar con Visa me cuesta 8150 dólares, en Jomashop he visto algo más de 6000, pero con los impuestos casi sale lo mismo por 500 dólares de diferencia prefiero la garantía de la tienda de acá, otra opción sería el Rolex Sea Dweller de 43 mm de 12250 dólares si es que el Breitling es muy grande para mí muñeca, en general me gustaría saber sus opiniones. Adjunto fotos, la primera foto es de internet, es del Navitimer que me gustaría comprar de 48 MM, no puedo probarlo porque es a pedido, las demás fotos son del Navitimer que me probé de 46 mm, pero no es GMT. Agradezco de antemano sus respuestas.
 

Archivos adjuntos

  • downloadfile-5.jpg
    downloadfile-5.jpg
    71,4 KB · Visitas: 365
  • IMG-20190126-WA0005.jpg
    IMG-20190126-WA0005.jpg
    87,7 KB · Visitas: 361
  • IMG-20190126-WA0004.jpg
    IMG-20190126-WA0004.jpg
    67,2 KB · Visitas: 344
  • IMG-20190126-WA0011.jpg
    IMG-20190126-WA0011.jpg
    66,5 KB · Visitas: 350
Última edición:
El de 46mm te queda bien. El de 48mm un poco más grande, quizás, de lo deseado. No obstante este tipo de reloj tipo "piloto", suelen ser grandes ya que son para eso, para navegar y la esfera se necesita grande para lectura y demás. Si no fíjate en los de la IIWWque llevaban los pilotos de combate.
 
46mm quedan bien si tienes buena muñeca, el de 48 si no eres Stallone no lo veo...
 
46 si, 48 me da que demasiado...
 
Tengo el 46 y es mas que suficiente,quando vuelvo a ponerme los de 42 lo agradezco.
ah! mi muñeca es 21
 
Te animo en el Breitling, pero sin duda el 42mm sería el que elegiría. Con el tiempo lo agradecerías.
Piensa que son 42mm y al ser crono los pulsadores le hacen parecer mas grande.
:popcorn:
 
Yo tengo el de 43 y me lo veo en el limite, también es verdad que tengo menos muñeca, pero 48 lo veo exagerado.

En cuanto el reloj es precioso y un icono, pero depende de los relojes que ya tengas. Si va ser el primero "bueno", por llamarlo de alguna manera, optaría antes por el Sub de 43.
 
Yo tengo el de 43 y lo veo un reloj grande (que es parte de la gracia de los breitling sin llegar a que sean incómodos), más del 43mm no lo veo... si hay que elegir pues el de 46mm, el de 48mm es enorme y se me hacen raros de ver porque el dial se ve muy forzado, me explico, ves las distancias entre las subesferas y el espacio que luego queda en toda la regla de cálculo y se ve rara, porque el calibre no está diseñado para un reloj de 48mm y si para 43mm.
 
Muchas gracias por las respuestas, si me imaginaba que me dirían que el de 48 es demasiado, y como comenté al principio yo también pensaba en el 46 como límite por ser GMT, el reloj más grande que tengo es de 45, por eso mi duda respecto al de 48. El tema que en la página de Breitling no veo ninguno de 46, con el diseño clásico de las alitas, ahora solo está el logo de la B y no me agrada mucho, saben si aún está el de 46 clásico sin GMT disponible o ya está descatalogado?
 
  • #10
46 mm.

El punto y aparte ayuda a seguir hilos como el suyo.
 
  • #11
Muchas gracias por todas las respuestas, me ayudan bastante, cómo comenté el reloj más grande que tengo es de 45, pero siempre leo las preferencias de todos por los tamaños contenidos 40-43, más allá del lug to lug y el tamaño de la muñeca, ustedes creen que un reloj por arriba de los 45 ya no es elegante o no tan cómodo o como dicen cansa más rápido? Lo pregunto porque tengo recién dos años con esto de los relojes y me da curiosidad conocer la opinión de personas que lleven mucho más tiempo en este mundo.
 
  • #12
Elde 46 se ve bien aunque 48 me parecen muchos mm... pero si lo veías bien probablemente no tengas problemas con 2mm más
 
  • #13
Es que justo esa es la duda que tengo, no sé cuánta pueda ser la diferencia de 2 mm, si eso marca un cambio abismal en toda la estetica del reloj, por mí mala suerte no tienen ese modelo acá, sino ya hubiese decidido la compra ese día, el modelo de 46 no lo encuentro en clásico ( con las alitas) y aparte no es GMT.
 
  • #14
Tengo el 46 y es mas que suficiente,quando vuelvo a ponerme los de 42 lo agradezco.
ah! mi muñeca es 21

Gracias por la respuesta Aventador, cuando te refieres a que agradeces el llevar de 42 es porque resulta algo incómodo y recargado el Breitling de 46?
 
  • #15
Yo tengo el de 43 y lo veo un reloj grande (que es parte de la gracia de los breitling sin llegar a que sean incómodos), más del 43mm no lo veo... si hay que elegir pues el de 46mm, el de 48mm es enorme y se me hacen raros de ver porque el dial se ve muy forzado, me explico, ves las distancias entre las subesferas y el espacio que luego queda en toda la regla de cálculo y se ve rara, porque el calibre no está diseñado para un reloj de 48mm y si para 43mm.

Yo también he notado que pareciera que en el de 48 solo la regla de cálculo es la que ha aumentado esos 2 mm respecto al de 46. Pensé que solo era por la foto o impresión mía, pero veo que no.
 
  • #16
Tuve la versión Navitimer world de 48mm, y era un reloj excesivamente grande y recargado.
Lo terminé cambiando especialmente por el tamaño y la escala de 24h. Trabajo en el mundo de la aviación, es uno de los grandes iconos; pero creo que no es un reloj para todo el mundo, o al menos no lo fue para mi. Admiro su belleza en la muñeca de otros, pero no es para la mia.
Si te ha gustado la versión en 46, iría a por ella. Aunque la complicación GMT creo que termina de completar un reloj ya de por si icónico para los pilotos.
 
  • #17
En 46 mm en mi opinión te queda al límite, yo no me arriesgaria a pedir el 48...
 
  • #18
ahh 48 mm que hermosura de paellera es ese Navitimer, y encima GMT ! :dribble:Yo no le haría ascos, con una muñeca de 19 cm te sobra muñeca, a por el que esta precioso!
 
  • #19
Tuve la versión Navitimer world de 48mm, y era un reloj excesivamente grande y recargado.
Lo terminé cambiando especialmente por el tamaño y la escala de 24h. Trabajo en el mundo de la aviación, es uno de los grandes iconos; pero creo que no es un reloj para todo el mundo, o al menos no lo fue para mi. Admiro su belleza en la muñeca de otros, pero no es para la mia.
Si te ha gustado la versión en 46, iría a por ella. Aunque la complicación GMT creo que termina de completar un reloj ya de por si icónico para los pilotos.

Valoro tu aporte, justo esa era la duda que tengo, que ya he leído antes que los relojes grandes o más de 45 o son muy recargados o les llegan a cansar a sus propietarios y los venden. En tu caso comentas que fué por el tamaño excesivo, por casualidad esto te causaba incomodidad al usarlo con camisa o traje y por eso te aburrió? Mi pregunta es porque yo de 45 no he pasado y no me incomoda mucho llevarlo a diario, tal vez uno de 48 ya se sienta.
 
  • #20
ahh 48 mm que hermosura de paellera es ese Navitimer, y encima GMT ! :dribble:Yo no le haría ascos, con una muñeca de 19 cm te sobra muñeca, a por el que esta precioso!

Si, es bastante bonito, si hubiera ese diseño en GMT de 46 ni hubiera abierto este hilo, jaja eres el único que me alienta la compra de 48 mm, al parecer a nadie le cuadra mucho el tamaño. Por casualidad sabrán cual es el Lug to lug del de 48 mm?
 
Última edición:
  • #21
Valoro tu aporte, justo esa era la duda que tengo, que ya he leído antes que los relojes grandes o más de 45 o son muy recargados o les llegan a cansar a sus propietarios y los venden. En tu caso comentas que fué por el tamaño excesivo, por casualidad esto te causaba incomodidad al usarlo con camisa o traje y por eso te aburrió? Mi pregunta es porque yo de 45 no he pasado y no me incomoda mucho llevarlo a diario, tal vez uno de 48 ya se sienta.
No es solo una cuestión de que sea grande, también es un reloj poco practico: no es sumergible, no entra bien en las mangas de todas las camisas, excesivamente pulido.... Y ya si entramos en la versión world que yo disfrute, la escala de horas de 24h era difícil de acostumbrarse.
Con todo ello, al final tome el camino de devolverlo al mercado del que vino.
Si tiene dudas sobre el tamaño, mi recomendación personal es que tire por el más pequeño que en este caso ya es un reloj con mucho tamaño. También hay que decir que entre 46 y 48 la diferencia será casi despreciable, y el 46 se ve muy bien en su muñeca.
 
  • #22
No es solo una cuestión de que sea grande, también es un reloj poco practico: no es sumergible, no entra bien en las mangas de todas las camisas, excesivamente pulido.... Y ya si entramos en la versión world que yo disfrute, la escala de horas de 24h era difícil de acostumbrarse.
Con todo ello, al final tome el camino de devolverlo al mercado del que vino.
Si tiene dudas sobre el tamaño, mi recomendación personal es que tire por el más pequeño que en este caso ya es un reloj con mucho tamaño. También hay que decir que entre 46 y 48 la diferencia será casi despreciable, y el 46 se ve muy bien en su muñeca.

Muy agradecido, no se me hubiera ocurrido nunca el tema del pulido, siempre pensé que el pulido le daba cierta vistosidad al reloj y lo hacía ver mejor, creía que la mayoría prefería esto, aunque por otro lado los pulidos tipo espejo se arañan o degradan bastante más rápido que por ejemplo un cepillado, entiendo que un reloj excesivamente pulido pueda ser muy frágil y necesite mucho más cuidado de lo normal, lo tendré en cuenta para futuras compras.
 
  • #23
En mi opinión ese tamaño tu muñeca lo aguanta bien, más quizá sea demasiado. Yo de comprar ese reloj escogería un tamaño más pequeño, entre q es un modelo recargado y el tamaño te puede cansar pronto.
 
  • #24
En mi opinión ese tamaño tu muñeca lo aguanta bien, más quizá sea demasiado. Yo de comprar ese reloj escogería un tamaño más pequeño, entre q es un modelo recargado y el tamaño te puede cansar pronto.

Es verdad, muchos opinan igual, debe ser por algo. En lo que a mí respecta pienso que independientemente de como sea el reloj en algún momento cansa o da ganas usar otro, si se tiene de dónde escoger. Por ejemplo yo tengo 5 relojes, el más pequeño un Seiko SKX009 de 42 mm Pepsi, lo siento bastante cómodo, luego de usarlo una semana se me da por ponerme mi diver de 45 y siento que me va mejor y así viceversa luego siento que el de 42 es perfecto, no sé si a alguien le pasará igual, pero en mi caso es así, justo por eso tengo modelos distintos y tamaños también. Pero este Navitimer es distinto porque nunca he usado un reloj de 48.
 
  • #25
Muy agradecido, no se me hubiera ocurrido nunca el tema del pulido, siempre pensé que el pulido le daba cierta vistosidad al reloj y lo hacía ver mejor, creía que la mayoría prefería esto, aunque por otro lado los pulidos tipo espejo se arañan o degradan bastante más rápido que por ejemplo un cepillado, entiendo que un reloj excesivamente pulido pueda ser muy frágil y necesite mucho más cuidado de lo normal, lo tendré en cuenta para futuras compras.
No es solamente eso, es un reloj que ya de por si es muy llamativo pero con las abundantes zonas pulidas a espejo lo hace bastante menos discreto de lo que a mi personalmente me gustaría.
Pero por otra parte, no me parece que sea el reloj ideal para "diario" por ello creo que tampoco sea un inconveniente muy grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie