Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Consulta Breitling Navitimer GMT 48 MM - Breitling

Bianchi1105 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Gian1 Ver mensaje
    Valoro tu aporte, justo esa era la duda que tengo, que ya he leído antes que los relojes grandes o más de 45 o son muy recargados o les llegan a cansar a sus propietarios y los venden. En tu caso comentas que fué por el tamaño excesivo, por casualidad esto te causaba incomodidad al usarlo con camisa o traje y por eso te aburrió? Mi pregunta es porque yo de 45 no he pasado y no me incomoda mucho llevarlo a diario, tal vez uno de 48 ya se sienta.
    No es solo una cuestión de que sea grande, también es un reloj poco practico: no es sumergible, no entra bien en las mangas de todas las camisas, excesivamente pulido.... Y ya si entramos en la versión world que yo disfrute, la escala de horas de 24h era difícil de acostumbrarse.
    Con todo ello, al final tome el camino de devolverlo al mercado del que vino.
    Si tiene dudas sobre el tamaño, mi recomendación personal es que tire por el más pequeño que en este caso ya es un reloj con mucho tamaño. También hay que decir que entre 46 y 48 la diferencia será casi despreciable, y el 46 se ve muy bien en su muñeca.

Gian1 está desconectado Novat@

User Info Menu

Cita Iniciado por Bianchi1105 Ver mensaje
    No es solo una cuestión de que sea grande, también es un reloj poco practico: no es sumergible, no entra bien en las mangas de todas las camisas, excesivamente pulido.... Y ya si entramos en la versión world que yo disfrute, la escala de horas de 24h era difícil de acostumbrarse.
    Con todo ello, al final tome el camino de devolverlo al mercado del que vino.
    Si tiene dudas sobre el tamaño, mi recomendación personal es que tire por el más pequeño que en este caso ya es un reloj con mucho tamaño. También hay que decir que entre 46 y 48 la diferencia será casi despreciable, y el 46 se ve muy bien en su muñeca.
    Muy agradecido, no se me hubiera ocurrido nunca el tema del pulido, siempre pensé que el pulido le daba cierta vistosidad al reloj y lo hacía ver mejor, creía que la mayoría prefería esto, aunque por otro lado los pulidos tipo espejo se arañan o degradan bastante más rápido que por ejemplo un cepillado, entiendo que un reloj excesivamente pulido pueda ser muy frágil y necesite mucho más cuidado de lo normal, lo tendré en cuenta para futuras compras.

Bambino10 está desconectado Forer@

User Info Menu

En mi opinión ese tamaño tu muñeca lo aguanta bien, más quizá sea demasiado. Yo de comprar ese reloj escogería un tamaño más pequeño, entre q es un modelo recargado y el tamaño te puede cansar pronto.

User Info Menu

Cita Iniciado por Bambino10 Ver mensaje
    En mi opinión ese tamaño tu muñeca lo aguanta bien, más quizá sea demasiado. Yo de comprar ese reloj escogería un tamaño más pequeño, entre q es un modelo recargado y el tamaño te puede cansar pronto.
    Es verdad, muchos opinan igual, debe ser por algo. En lo que a mí respecta pienso que independientemente de como sea el reloj en algún momento cansa o da ganas usar otro, si se tiene de dónde escoger. Por ejemplo yo tengo 5 relojes, el más pequeño un Seiko SKX009 de 42 mm Pepsi, lo siento bastante cómodo, luego de usarlo una semana se me da por ponerme mi diver de 45 y siento que me va mejor y así viceversa luego siento que el de 42 es perfecto, no sé si a alguien le pasará igual, pero en mi caso es así, justo por eso tengo modelos distintos y tamaños también. Pero este Navitimer es distinto porque nunca he usado un reloj de 48.

Bianchi1105 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Gian1 Ver mensaje
    Muy agradecido, no se me hubiera ocurrido nunca el tema del pulido, siempre pensé que el pulido le daba cierta vistosidad al reloj y lo hacía ver mejor, creía que la mayoría prefería esto, aunque por otro lado los pulidos tipo espejo se arañan o degradan bastante más rápido que por ejemplo un cepillado, entiendo que un reloj excesivamente pulido pueda ser muy frágil y necesite mucho más cuidado de lo normal, lo tendré en cuenta para futuras compras.
    No es solamente eso, es un reloj que ya de por si es muy llamativo pero con las abundantes zonas pulidas a espejo lo hace bastante menos discreto de lo que a mi personalmente me gustaría.
    Pero por otra parte, no me parece que sea el reloj ideal para "diario" por ello creo que tampoco sea un inconveniente muy grande.

User Info Menu

Cita Iniciado por Bianchi1105 Ver mensaje
    No es solamente eso, es un reloj que ya de por si es muy llamativo pero con las abundantes zonas pulidas a espejo lo hace bastante menos discreto de lo que a mi personalmente me gustaría.
    Pero por otra parte, no me parece que sea el reloj ideal para "diario" por ello creo que tampoco sea un inconveniente muy grande.
    Muy agradecido por tu aporte y predisposición para aclarar mis dudas acerca de este modelo. Esto es para pensar, concuerdo en que el de 48 no es un reloj para el día a día, probablemente el de 46 lo veo más para el día a día en oficina, es más "sobrio" , si se puede decir de alguna manera, ya que igual es muy llamativo. Sólo me toca evaluar que uso le voy a dar y escoger uno.

llana7 está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo he tenido el Navitimer clásico de 41,5 mm, y el 01 de 43 mm., y en ambos casos lo cambié porque lo veía pequeño.
    Tengo muñeca de 22 cm de diámetro, y el Navi es un reloj que, por su disposición y esfera llena de cosas, parece más pequeño de lo que realmente es.
    En las fotos el de 46 se te ve perfecto, pero te comento que yo los probé todos en el concesionario (los de 43, 46 y 48, y también el anterior gmt de 45), y la verdad es que el de 46 mm más bien parece un reloj de 43 ó 44 en la muñeca, pero el de 48 mm sí se ve realmente grande. Para un muñeca de 19 creo que lo verás grande, aunque no tanto como un Hublot de la misma medida, por poner un ejemplo.

User Info Menu

Cita Iniciado por llana7 Ver mensaje
    Yo he tenido el Navitimer clásico de 41,5 mm, y el 01 de 43 mm., y en ambos casos lo cambié porque lo veía pequeño.
    Tengo muñeca de 22 cm de diámetro, y el Navi es un reloj que, por su disposición y esfera llena de cosas, parece más pequeño de lo que realmente es.
    En las fotos el de 46 se te ve perfecto, pero te comento que yo los probé todos en el concesionario (los de 43, 46 y 48, y también el anterior gmt de 45), y la verdad es que el de 46 mm más bien parece un reloj de 43 ó 44 en la muñeca, pero el de 48 mm sí se ve realmente grande. Para un muñeca de 19 creo que lo verás grande, aunque no tanto como un Hublot de la misma medida, por poner un ejemplo.
    Me ayuda mucho tu comentario, si lo probé, el Navitimer de 46 parecía mas pequeño que el el diver de 45 que llevé puesto a la tienda y me pareció raro, de hecho esperaba un reloj más grande, ya que dicen que el bisel hace que de la impresión de ser más pequeño y si tiene más zafiro que se ve más grande, en el Navitimer no ocurre esto, de hecho lo ví menos. Me probé también el Avenger de 48 para ver si me pedía de una vez el GMT de 48, pero luego de eso preferí mejor hacer la consulta en el foro de gente con más experiencia, ya que he leído mucho lo de reloj recargado o que cansa el tamaño, cuando me comentas que el de 48 si se ve grande te refieres a que es desproporcionado? Con una muñeca de 22 te debería quedar perfecto, tendrás alguna foto? Voy a poner lo foto del Avenger de 48 que me probé.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20190126-WA0008.jpg 
Visitas: 23 
Tamaño: 85.4 KB 
ID: 670322   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20190126-WA0010.jpg 
Visitas: 21 
Tamaño: 92.1 KB 
ID: 670323  

llana7 está desconectado Habitual

User Info Menu

No tengo fotos de cuando me probé el de 48, pero me atrevo a asegurar que no te lo vas a ver tan grande como el Avenger de 48.
    El Navi es un reloj que siempre se ve más pequeño de lo que realmente es.El aro blanco de la regla de cálculo y los diales a contraste hacen mucho para "achicar" el tamaño y que no parezca tan grande. Hablo del modelo de esfera negra y regla y subdiales en blanco, que es el que yo me probé. En un color uniforme de esfera es otra cosa distinta.
    El modelo de 48 te lo verás como un reloj grande, pero no tanto como ese Avenger, ni como un Hublot Big Bang de 48, o como un Panerai de 47 mm., por ponerte ejemplos. A mí el de 46 me pareció de tamaño perfecto para quien tenga muñeca para llevarlo (como es tu caso), pero si quieres la función GMT y te gustan los relojes de tamaño generoso no te queda otro que el de 48 mm. Si te acabas de probar el Avenger y no lo has visto exagerado para tí, el Navi aparenta menos.
    También puede que encuentres en el concesionario un Navitimer World de 46 mm., aunque éste no lleva movimiento manufactura.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123