• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre Aero & Airwolf

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
En su día ya tuve el Aerospace, reloj, super cómodo y llevadero por ser en titanio, bonito y elegante a la vez, debo confesar que a mi, la marca Breitling ya me gusta aunque saque zapatillas con cuerda automática.:yhoo::
El caso es que por cdiferentes ciscunstancias ese reloj ya no lo tengo y me estoy planteando cuando vaya bien el volver a tenerlo o bien en su caso el modelo Airwolf o Raven, por mi forma de ser, me gustan más estos últimos, relojes más contundentes y porque el crono lo dispone con sus pulsadores independientes de la corona, cosa, que no sucede en el Aero.

Al que haya tenido los dos, me gustaria me dijese las sensaciones de uno y otro y con cual de ellos se sentia mas a gusto.

Me gusta mucho el Raven, ese bisel me encanta.
Esperaré paciente lo que vaya saliendo por el foro de FCv por si me cuardra y mientras tanto me iré informando de vosotros.
Gracias y espero vuestros consejos.:ok::
 
Espera a ver que presentan en marzo
 
yo tengo el BREITLING AIRWOLF y estoy super enamorado de el uff mola la ostia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie