• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo Seawolf Esfera Azul

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lorderer

lorderer

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.
Necesitaba resolver una duda.
Estoy pensando en adquirir un Seawolf de acero con la esfera en azul con numeros y no con indices,se q el tono de azul no es el mismo.
Me gustaria q me dierais desde vuestra propia experiencia consejo sobre el color de la misma,si cansa al tiempo o es adecuada para llevarla una buena teporada.Lo digo porque nunca tuve un reloj con la esfera de color azul y no quisiera equivocarme en la eleccion del color.
Gracias de antemano por vuestras respuestas y un saludo.
 
Si alguien pusira alguna fotografia,pues mejor q mejor.
 
Buenas compañero, personalmente prefiero la mayoría de los modelos de Breitling con esfera azul, no sé me dicen más.
Para mi es un color que va asociado a esta gran marca. Pienso que acertarás de lleno.
 
Buenas compañero, personalmente prefiero la mayoría de los modelos de Breitling con esfera azul, no sé me dicen más.
Para mi es un color que va asociado a esta gran marca. Pienso que acertarás de lleno.

Totalmente de acuerdo, el color azul Breitling es muy especial. Seguro que no te cansa...
 
Hola frandipe.
Te mande un privado pero tienes el buzon lleno y no ouedes recibirlo
Un saludo
 
Hola,

Yo tengo un B2 con la esfera Azul desde hace mas de 10 años y no cansa para nada, hace al reloj aun mas especial.

1fc1c1c2db5852e08ffc380475e2633600ee39f07cfb541d700f47832ed22abb.jpg


Salu2,

WHooPnetO
 
Totalmente de acuerdo un azul Breitling....hay que tener...

Yo tengo uno desde el 99....y no me canso.
 
A ver si te ayuda ....

Con piel

804701c8.jpg



con caucho

d6ec448b.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie