• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo revisión superocean chronometer

  • Iniciador del hilo Rex7070
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rex7070

Rex7070

Forer@ Senior
Sin verificar
Necesito vuestra opinión sobre este presupuesto que le han hecho a un amigo en un concesionario

el reloj no marcha bien y la reparación son 525€
correa 120€
bisel y algo más 190€

es justa o mejor llevarlo a un relojero de confianza.

muchas gracias
 
Necesito vuestra opinión sobre este presupuesto que le han hecho a un amigo en un concesionario

el reloj no marcha bien y la reparación son 525€
correa 120€
bisel y algo más 190€

es justa o mejor llevarlo a un relojero de confianza.

muchas gracias
Había una 'tarifa oficial' en la página web de Breitling antiguamente.
Yo ahora no la encuentro en la web actual, pero por lo que creo recordar, esos precios (si es Servicio Técnico Autorizado de la marca) me parecen hasta baratos.
Hay mucha literatura en el Foro sobre la conveniencia y lo bien que trabajan la mayoría de los SAT de Breitling, concretamente el de Barcelona es de los que tienen mejor fama, creo recordar.
EMHO yo no lo dudaría en un Sat lo suelen dejar como nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie