Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Consejo para primer Breitling - Breitling

User Info Menu

Yo me iría por un Seawolf, con esfera azul. Es un modelo muy equilibrado, y de lo más bonito que tiene la marca en su catálogo, EMHO.

Saludos,

pacobel está desconectado De la casa

User Info Menu

A mi me gusta mucho el superocean heritage

folgado está desconectado Habitual

User Info Menu

El colt no esta nada mal y lo tienes mas asequible para comprar de segunda mano, yo personalmente tengo el steelfish 3 años y me gusta como el primer dia (se venden menos de segunda mano). De todas formas creo que montan el mismo corazón.
    Dios nos concedió dos orejas y una boca para escuchar el doble y hablar la mitad.

domenecb está desconectado Habitual

User Info Menu

Cual es la "primera manufactura"?
    Como te indica af81, el puro manufactura de Breitling es el B01. A mí es el que más me gusta junto a los chronomat, pero tu no quieres crono.
    Breitling es el cronógrafo por excelencia. Así que si no quieres crono, deberás mirar más a los divers más puros de Breitling, otro punto fuerte de la marca, tal como te indican anteriormente.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

User Info Menu

pues amigo o mucho me equivoco o el unico manufactura de breitling es el b01 y es crono, si no es asi corregidme amigos foreros...

FIURERDF está desconectado Milpostista

User Info Menu

Perdonen mi ignorancia.......pero hablando de manufactura en BREITING el unico de esta clase es el B01 100% IN HOUSE....de otros modelos no tengo entendido que sean MANUFACTURA a no ser que los modelos 2010 ya sean IN HOUSE
    SI,LO QUE VAS A DECIR,NO ES MAS BELLO QUE EL SILENCIO....NO LO VAYAS A DECIR.

User Info Menu

Mirate el Avenger

Salu2
    Si no tienes nada bueno que decir, mejor permancer en silencio...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12