• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PamJubile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros , tengo un problema con el cierre de mi Bandit , el reloj tiene un uso moderado como para que se haya roto de esta manera , he hecho una primera consulta con el distribuidor que me lo vendió y parece ser que aún teniendo constancia de que es así” se rompen algunos “ no están por la labor de cambiármelo en garantía , el reloj tendrá 3 años . Quisiera hacer una queja a atención al cliente para ver qué puedo sacar , el cierre cuesta 500€, así que vale la pena hacerlo. Adjunto unas fotos haber que opináis y que consejos me podéis dar .
Gracias de ante mano.
c932e9bfe39119b92bc6be5ea37480a2.jpg
20763ed7b1cce69474aebf9359f06adc.jpg
606aea2731856b88c382a68c54ca15a3.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie