• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo

  • Iniciador del hilo romu2231
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

romu2231

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, espero que me podáis aconsejar, tengo la posibilidad de comprar un breitling superocean A17360 con caucho y un breitling superocean A13340 con armix de acero.
Los dos están bien conservados, caja papeles, etc, mi duda es cual creeis que es mejor compra??.
Espero vuestras repuestas y os doy las gracias por adelantado.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1373.jpg
    IMG_1373.jpg
    98,1 KB · Visitas: 129
  • 10021191_xxl.jpg
    10021191_xxl.jpg
    56 KB · Visitas: 129
Armis siempre, el caucho se puede conseguir mucho más barato y es menos usable
 
El A13340 sin duda
 
Yo también iría por el A13340 si no es importante para ti dial, agujas,... ahora si la estética de la caja en su conjunto es muy importante pues eso pesaría para mi más que caucho o armis. (En mi caso no me gustan las subesferas luego eso descarta el A13340 si estuviera en la duda).
 
Y como maquinaria que es mejor la del A17360 creo que es una ETA 2824-2 o la del A13340 que es la ETA valjoux 7750??
 
Hombre el primero es hora y fecha, y el segundo es hora, fecha, día semana y cronógrafo. Son conceptos de prestaciones distintos. Mejor, pues no se el que más te guste, más completo el segundo sin duda. Respecto al calibre de cada uno, no sabría decirte, pero supongo que todos tienen el alto nivel que ofrece Breitling. Supongo también que los preciso serán distintos.
 
La diferencia son 200 euros son ambos de 2' mano, el crono es un poco más antiguo
 
Yo tengo los dos. He puesto a la venta mi A13340 porque para mi muñeca me queda un poco grande. Son dos relojes que al natural rezuman calidad por los cuatro costados.
 
Última edición:
  • #10
Estéticamente me gusta más el crono, si tú muñeca te lo permite iría por este porque creo recordar que es un reloj grande y sobre todo grueso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie