• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar Breitling en Madrid

  • Iniciador del hilo ladrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ladrillo

ladrillo

Milpostista
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas tardes a todos.
Me estoy planteando la compra de un Breitling Avenger Seawolf en Madrid, y me gustaría que me recomendariais algúna relojería en la que tengan buen trato y se pueda conseguir algún descuento.
Agradecería cualquier comentario al respecto y cualquier opinion sobre el reloj en cuestión por que me lo probé el otro día en el ECI y me dejó impresionado, pero tiene una altura enorme. Es cómodo de llevar?
Gracias anticipadas.
 
Hola compañero, yo tengo el Avenger Seawolf en acero (el ultimo modelo) y te puedo decir que a pesar de su imponente tamaño es bastante comodo de llevar, desde luego estoy encantado con el.
¿has probado mirar precios en el FCV? un saludo.
 
Yo ahora tengo el mismo problema y estoy en duda de cogerme el avenger seawolf o el superocean steelfish. Tengo la desgracia de tener la muñeca pequeña y los relojes de 44, me la pillan completa. Lo malo que al probarme el seawolf, aunque sobresaliendo, casi me lloraron los ojos de la emocion. Lo malo es que es para usarlo bastante y no me gustaria errar el tiro. Encuanto a lo del descuento en casi cualquier tienda te haran como minimo el %, a mi me dijeron que si pagaba en efectivo me lo hacian y intentare sacarles una correa diver pro gratis, si cuela cuela.
 
Última edición por un moderador:
Me interesa este mensaje.

¿Alguna recomendación para compra de Breitling Avenger Seawolf en Madrid?. Aconsejad un buen relojero en trato/precio.

Gracias. Saludos.
 
Yo lo que te aconsejo es que te arrimes al corte ingles y que te lo pruebes. Despues le dejas un mensaje al forero elmontecito que es el de la joyeria jambor, patrocinador del foro. No se que descuentos hace. Yo me lo compre en un concesionario de Valencia y solo puedo decirte que es una pasada de reloj, aun no me lo he quitado desde que me lo compre.
 
Yo tengo el modelo de titanio. Para algunos más bonito que el de acero. Ya lo he comentado en otros hilos, ese modelo el de titanio está descatalogado y es cuestión de preguntar en los concesionarios que tengan Breitling en Madrid si disponen de ese modelo, siempre y cuando te gustase el de titanio. Piensa que lo que quieren en salir cuanto antes de los modelos antiguos... ( la diferencia con el modelo actual es que este último es de acero, por lo que yo no entiendo el cambio).Te aseguro que los descuentos en modelos descatalogados suelen ser MUY buenos. Respecto a si es comodo, en mi caso sí, lo que también te comento es que no suelo llevarlo con camisas manga larga normalmente ni con americanas. La altura de la caja representa un problema con algunas prendas de ropa, pero como te decía, con ropa informal-casual, va perfectamente, y muchísimo más que lo lucirás cuando venga la primavera-verano. Un saludo.
 
A que precio creeis que se podria conseguir el Titanio? para que sirva de referencia.

Gracias
 
je,je,...al final es cierto lo que dicen de ECI,.... es el mayor probador de relojes
 
Yo lo tengo, el último el de acero, y es un reloj ESPECTACULAR, algo pesado pero francamente bonito e imponente a las miradas. Lo compré con piel pero acabé poniendole su armis que le va de maravilla.

Preguntabas por dónde comprarlo en Madrid, yo lo hice en Yagüe y de maravilla en TODOS los sentido.
 
  • #10
Te mando un privado:light::light:
 
  • #11
en eso del corte ingles teneis razon lo que no se es si vendera algun reloj???
pero probar parece que a la gente nos da menos apuro que entrar en una relojeria , por que sera?
 
  • #12
en Wenger en la calle serrano tienen un buen surtido,y el trato genial
 
  • #13
En Relojería Martín de la Calle Fuencarral, 135 (Madrid). Pregunta por Alfonso. Por cierto, coincido con algún compañero, prueba el de titáneo. Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

E
Respuestas
0
Visitas
590
Eugeniolemes
E
Atrás
Arriba Pie