• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compartir curiosidad funcionamiento

Estado
Hilo cerrado
A

amg

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, qué tal?
Hace tiempo que no escribo y me gustaría compartir con vosotros algo que me sorprende.
Como sabéis tengo un par, colt gmt y avenger seawolf, pues bien, el pequeño tiene una marcha que considero normal, entre 3 y 5 segundos diarios de adelanto. Cada cierto tiempo, lo dejo descansar un par de días para que atrase, y listo, puesto en hora. No dejo que se pare, no quiero usar la corona más de lo imprescindible.
Pues bien, a lo que iba, lo que me sorprende, es que en algo más de un mes (sin paradas, seguido), el grande, no se ha adelantado ni retrasado nada, con un uso normal (no poniéndolo cada día, sin nadar con él..., el mismo uso que el colt gmt).
Voy controlándolos usando un casio radiocontrolado (recibiendo la señal correctamente a diario).
Aglo le pasa, esperemos que dure.
En fin, simplemente esto, me ha venido a la cabeza, y antes de que se me fuera, me hacía gracia comentaroslo.
Saludos.
 
El reloj te va perfecto y te quejas? Me acuerdo cuando compre mi speedy, el primer año o así iba prácticamente sin variar ni un segundo por dia y era el hombre más feliz, pero el tiempo pasó y ya nunca ha vuelto a ir igual de bien. Ni con toques de variación ni tan siquiera con una revisión completa, ahora está en -4 seg dia (no es cronometro) por lo que considero aceptable el resultado.
 
No me quejo, me extraña mucho, simplemente eso.
 
Los Breitling vienen siempre muy muy ajustados. Sin embargo, el que su desviacion este en 0 pelotero, es ya mas casualidad, ten en cuenta que otra persona con el mismo reloj posiblemente no estaria en cero exactamente.
 
Los Breitling vienen siempre muy muy ajustados. Sin embargo, el que su desviacion este en 0 pelotero, es ya mas casualidad, ten en cuenta que otra persona con el mismo reloj posiblemente no estaria en cero exactamente.

Ya, un mismo reloj, no va igual teniéndolo dos personas diferentes.
Ahora parece que ha adelantado algo, es normal, después de tanto tiempo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie