• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ColtOcean

  • Iniciador del hilo macebria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
macebria

macebria

Novat@
Sin verificar
Hola tengo un ColtOcean de cuarzocon corona atornillada... después de 15 años de uso se le ha caído un tornillo, mi pregunta es: ¿ha perdido por ello su estanqueidad? gracias.
 
Si es un tornillo del Bisel (no hay otro posible) no hay problema respecto al agua, pero llévalo al Sat, merece la pena cuidar esos nenes.

Mi Breilting Colt ha perdido el punto de luminova del bisel y por pereza no lo he llevado y me molesta verlo así...con lo que un tornillo ya ni te cuento.

a64350m.jpg


bre0706.jpg


Pon fotos del Breitling cuando puedas, saludos compi.
 
ese es el modelo que pones, es mi reloj de diario y me alegra conocer a alguien que lo lleve de hecho yo en 15 años sólo he visto a una persona que llevara uno de estos... lo llevare, me pilla cerca de casa, pero quiero esperar u par de meses porque la pila esta en las ultimas y así "mato dos pájaros de un tiro", Gracias.

P.D.: a mi también me pone nervioso ver que le falta el tornillo.
 
La vista "solo" se va al "defecto " jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie