• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colt Quartz o aerospace EVO¿

  • Iniciador del hilo Amgindustries
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Amgindustries

Forer@ Senior
Sin verificar
Está todo dicho, toda aportación será agradecida
 
Mientas el segundero no pegue saltos el que quieras,
 
Aerospace de la segunda generación, en 42 (el último que es de 43 me gusta menos) y con esfera azul será mi próximo breitling.
Esa sería mi elección.
 
Aerospace de la segunda generación, en 42 (el último que es de 43 me gusta menos) y con esfera azul será mi próximo breitling.
Esa sería mi elección.

Que va por la tercera¿
 
No me hagas mucho caso pero se que desde su inicio hay unas cuantas variantes. Cuando me he referido a segunda generación estaba hablando solo en cuanto a tamaños, seguro que dentro de cada tamaño hay variantes ...

El que me parece más bonito y además sigue teniendo cobertura oficial sin problemas en cuanto a mantenimiento es el de 42 de los últimos que hubo. El que hay ahora es de 43 y tanto el tamaño como el texturado del dial me gustan menos.

Obviamente es solo una opinión.
 
No me hagas mucho caso pero se que desde su inicio hay unas cuantas variantes. Cuando me he referido a segunda generación estaba hablando solo en cuanto a tamaños, seguro que dentro de cada tamaño hay variantes ...

El que me parece más bonito y además sigue teniendo cobertura oficial sin problemas en cuanto a mantenimiento es el de 42 de los últimos que hubo. El que hay ahora es de 43 y tanto el tamaño como el texturado del dial me gustan menos.

Obviamente es solo una opinión.
Valen lo mismo?
 
Yo tengo desde hace unos días el Evo, que es de 43 y ademas de parecerme precioso es el reloj mas cómodo que en llevado en la muñeca nunca. Saludos
lostlink.jpg
by , en Flickr
 
  • #10
Te recomendaría el Aerospace Evo en el color que más te guste es un todoterreno y no decepciona nunca
 

Archivos adjuntos

  • 731C72EE-705D-48ED-A951-AB96BF2D8315.jpg
    731C72EE-705D-48ED-A951-AB96BF2D8315.jpg
    105 KB · Visitas: 146
  • #11
La verdad es que es precioso y por el precio que tiene de segunda mano me parece una buena opción
 
  • #12
... tuve éste pero me deshice de él.
me parece un reloj precioso, pero me
acostumbré a piezas más grandes y
este me parecía demasiado pequeño
hasta el punto de dejar de usarlo por eso
eyth.jpg

en cualquier caso son relojes muy diferentes,
me haría con el aerospace, es una delicia ver
todo lo que hace manejando solamente la
corona... es diferente. luego más adelante
ya vería lo del colt, por qué no los dos ?
 
  • #13
EVO, evo, evo....
 
  • #14
Personalmente me gusta más el Aerospace evo que el colt quartz. Me parece un reloj más aparente y muy versatil además de comodisimo en muñeca.
 
  • #15
Veo que está claro...y yo también lo tengo ...si lo compro con piel o tela luego le puede poner el armis más adelante? Hablo que lo hagan oficialmente no como apaño
 
  • #16
Claro que puedes, pero te saldrá mejor de precio si lo compras con armis desde el principio y luego buscas correas que al revés, el armis suelto vale muy caro. Saludos
 
  • #17
El Evo! a mi me lo dieron hace tiempo como parte de pago de un reloj y lo vendí pero me arrepiento y ahora no me importaría hacerme con otro. En fotos no me decía mucho, pensaba "un reloj digital a ese precio, están locos" pero recuerdo cuando lo saqué de la caja que me pareció una joya auténtica, a parte de comodísimo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie