• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colt Quartz

  • Iniciador del hilo anathema69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

anathema69

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Buenas tardes!. Buscaba un cuarzo de calidad y he dado con el Colt de 44 mm, el cual me dejan la última unidad que les queda por un buen precio, (está en fase de decatalogacion).
Miro en Internet y no encuentro muchas "reviews" y me quedan en el aire algunas preguntas.
¿sabéis la distancia entre asas "lug to lug"?. ¿cómo se llevan esos 44mm en muñeca¿. Sólo lo he visto en fotos.
El caso de que esté próximo a descatalogarse ¿lo veis como algo negativo?.
No sé que hacer, a ver si algún forero lo tiene y puede co.entar algo.
Saludos y gracias de antemano. A7438811-BD45-435X-A20BA.1.jpg
 
Última edición:
Yo me lo quedaría ya. El nuevo Colt me parece más simplón que-la-madre-que-lo-parió (adjunto foto)

El que tienes a tiro me gusta mucho.
6f7176e1133cc7b6fcbdaa67aa319699.jpg


Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
Ya, pero su distancia entre asas (altura) me tira "pa tras", 53 mm, creo que me sobrepasaría mi delgada muñeca.
 
Ah, eso puede ser. No sé cuál es la distancia en el anterior.

Enviado dende o meu AGS2-L09 usando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie