• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colt con Diver ProI o Pro II ?

  • Iniciador del hilo lucky8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lucky8

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a Todos !. La pregunta es sencilla. Tengo el Colt automatico,con la Diver Pro I y quería saber sí a vuestro parecer queda mejor la Diver Pro II,Vaya sin las letras.::Dbt::

Gracias.

Un saludo:bye:
 
Me gusta más sin las letras y creo que le podria quedar mejor!!!
 
Sin duda sin letras, a mi gusto más bonita y menos hombre-anuncio. Y sii la le pones la ocean race, ya es pa'flipar.

Salu...ditos.
 
En mi opinión la Diver Pro II queda mejor, transmite otras sensaciones en cuanto a grosor y forma, además no es del todo lisa, el pequeño añadido del lomo la da otro encanto. Creo que es más polivalente, ya que es deportiva, no tanto como la Diver Pro I, y puede ir con una camisa que queda igual de bien :ok::.Yo después de ver las dos me quedo con la Diver Pro II.

Un saludo ;-).
 
+1 La correa es más gruesa y más cómoda... además el lomo la queda estupenda y, al ser mate y ni brillar, lo mismo va de bien con camisa que un polo... así que cogería la Diver Pro II...

Un saludo.
 
Y como te han comentado más arriba, si puedes con el cierre desplegable microajuste, ya, ni te cuento.
 
Me sumo a la II, tiene mucha más presencia.
 
Pues yo voy a meter un poco de cizaña......:whist::
No discuto que la ProII es una gran correa, como todo lo que hace Breitling y que yo conozco (y disfruto) hasta ahora. Pero para mi la PDI me parece un hito de la marca, no todo tienen porque ser las maquinarias ni las correas de croco...me parece sencilla y un sello de la marca diferencias....y si no.....la Ocean Race:drool::drool::drool:
 
Yo tengo las dos, la pro I con el Colt y le que da muy bien y la pro II con el Shark crono y también le que da muy bien. Veo al Colt más con la pro I, quizás sea que ya me he acostumbrado.
 
  • #10
A mi me gustaría la diver pro I pero con cierre desplegable. Ah y que de paso Breitling me pague por la publicidad extra :D
 
  • #11
Pues con 7 Breitlings 8o :drool:.....más que la publicidad lo que deberían es patrocinarte sólo por salir de casa!!!!!:laughing1::worshippy:
 
  • #12
"Con letras", preciosa aunque creo que ya no la hacen, ya les vale...
 
  • #13
Dejaron de venderla pero....ya está otra vez a la venta, yo adquirí mi SuperOcean II con la PDI hace menos de 10 días en Jambor
 
  • #14
Pues entre la diver pro I y la II sin ninguna duda la II, la I nunca me ha gustado con tanta letra. Pero para mi gusto la correa más espectacular es la ocean racer con el cierre desplegable (este cierre también se puede montar con diver pro II) en este hilo puedes ver como queda en mi colt: https://relojes-especiales.com/threads/mi-nuevo-breitling.150165/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie