• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colt automático ¿qué os parece?

  • Iniciador del hilo Danipgoro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danipgoro

Danipgoro

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, se que este modelo no es el icono de la marca, pero es que lo veo y a mi me hace tilín . Algun propietario o entendido dela márcame ¿ me pueden dar sus opiniones? Estoy planteándome cazarlo en breve , gracias de antemano a todos! image.jpgimage.jpg Si fuera a por el lo cazaría con su army porsupuesto, y ese caucho.
 
Buenas!

Me parece que Breitling ha acertado con la nueva versión del Colt, ya que la anterior era horrible. Te puedo decir que tengo el modelo del año 2010 que estéticamente es muy parecido al actual, pero con la caja un poco más pequeña ya que es de 41.5mm y estoy muy contento con él. Muy bonito y sin ningún problema en este tiempo. Lo tengo con el armis professional y la correa de caucho ocean racer y queda a caul más bonita.

Un saludo
 
Hola tengo Breitling desde hace mas de 10 años, un Hércules y un Super adverger. Y si te soy sincero solo el Hércules ha visitado el SAT y por una ostia que a otro reloj de inferior categoria le hubiera supuesto la muerte.
Si es tu gusto animo y disfrutarlo.
 
solo el Hércules ha visitado el SAT y por una ostia que a otro reloj de inferior categoria le hubiera supuesto la muerte.

Que narración más dramática, me encanta, parece Hamlet:cool1:
 
gracias Asorey1, un argumento a sín me hacia falta estoy dudando entre este y otro que tengo en mente , pero el Colt me esta gustando mucho espero en estos días , poderlo ver en vivo y probármelo!!!!:ok::
 
Que narración más dramática, me encanta, parece Hamlet:cool1:
Jajaja dramática la factura de cambiar la corona, eje y todo lo que se jodió.
No sabes la pereza que me da cambiarme el reloj para currar con las manos.
 
Fantástica pieza, mucho más bonito que la edición anterior sin duda.
 
Hola,tengo el Colt anterior y es una pasada, este también es precioso, anímate y no te arrepentirás.

Saludos
lostimage.jpg



Enviado en vuelo desde cabina.
 
Bisel y estilo general Breitling 100 %
Precioso, me gusta mucho.
Ya sabes... :ok::
 
  • #10
Muy bomnito. Me encanta el nuevo Colt.

Y, como todo Breitling, calidad contrastada.

Un saludo
 
  • #11
A mi tambien me gusta este modelo, sobre todo con la correa de caucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie