• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colt Automático o Quartz

  • Iniciador del hilo COSCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
COSCO

COSCO

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros,

Tengo una duda: me gustaría entrar en el mundo de Breitling, y el modelo que me gusta el Breitling Colt Automático (con armis), el tema es que si tarde o temprano cambian el calibre en este modelo, pues ya no me hace tanta ilusión. Por eso estoy pensando en mirar de momento el Colt quartz (con armis)a la espera de ilusionarme con otro el día de mañana.

Igual es un pregunta chorra, pero necesitaría algunas opiniones.

Salu...ditos.
 
Ya que la pides, te daré mi opinión ---> Siempre automático, hace la tira que no me pongo un reloj de cuarzo ;-)
 
siempre siempre automático
salu2
 
si te refieres con que le cambien la maquina a que breitling empieze a vender este reloj con una maquina de manufactura,veo que si lo hicieran,falta aún muuuucho tiempo,ya que ni han empezado a diseñarla,por lo que se oye del tema!

y si no es eso,automatico,siempre automático!:ok::
 
Comprate el automático y disfruta!! :ok::
 
Gracias por vuetras aportaciones, me decidiré por el automático. Mi duda era que cuanto tiempo tardarían en hacer manufactura en los demas modelos de la marca. Por lo visto parece que va a pasar muuuuucho tiempo.


Salu...ditos.
 
Gracias por vuetras aportaciones, me decidiré por el automático. Mi duda era que cuanto tiempo tardarían en hacer manufactura en los demas modelos de la marca. Por lo visto parece que va a pasar muuuuucho tiempo.


Salu...ditos.

No sólo es lo que tarden, es que cuando monten manufactura, los modelos subirán un 30% al menos ;-)
 
Lo suyo es el automático...pase luego lo que pase
 
Aparte de que con la nueva manufactura subiran como decis ±30% o más.
¿Creeis que los modelos con las maquinarias actuales mantendran los precios o bajaran un poco para dar entrada a las nuevas maquinarias.? Yo me inclino por lo primero, pero por si acaso os pido opinión. Gracias.


Salu...ditos.
 
  • #10
Si lo compras de cuarzo, te arrepentirás.
A mi parecer..siempre automático.
Saludos
 
  • #11
Pues yo estaría igual que tú, 50% entre cuarzo(a prueba de bombas) y el magnifico automatico:D.

p.d. ya ves que aclaración::Dbt::


salu2.
 
  • #12
El que mas te satisfaga personalmente,hay muchos foreros que siempre preguntan que si automatico que si cuarzo y salen los acerrimos de los automaticos,cada uno que compre lo que mas le guste,yo tengo de todo,soy birelojsual
 
  • #13
Aparte de que con la nueva manufactura subiran como decis ±30% o más.
¿Creeis que los modelos con las maquinarias actuales mantendran los precios o bajaran un poco para dar entrada a las nuevas maquinarias.? Yo me inclino por lo primero, pero por si acaso os pido opinión. Gracias.


Salu...ditos.

Breitling es una marca muy mal revalorizada, queramos o no... así que no te compliques con esos temas. Swatch group seguirá suministrando ebauches a Breitling durante unos años mas.......... así que de calibre manufactura para los modelos básicos... nada de nada.
 
  • #14
Pues yo no le hago ningún asco a los buenos cuarzos y el Colt lo es. Además, creo recordar que es termocompensado, asi que tendrías una precisión fantástica.

El feeling del reloj es prácticamente el mismo tanto en cuarzo como en automático. Creo que de vez en cuando somos demasiado talibanes con el tema de los automáticos.
 
  • #15
Vamos a ver: que la calidad de la firma (breitling) es la misma en el modelo automático que en el de cuarzo, es indiscutible. Que a la vista transmite las mismas sensaciones, pues seguramente si. Pero que el feeling es el mismo, creo que no; no es lo mismo sentir el corazon de hierro de un calibre automático que el corazon de pila de un calibre de cuarzo. La precision; pues no hay color; cualquier casio es más exacto que un reloj automático con certificado COSC.
Y no es que seamos talibanes con el tema de los automáticos; es que el corazon del reloj es parte fundamental y necesaria para cualquier forero.
 
Última edición:
  • #16
Vamos a ver: que la calidad de la firma (breitling) es la misma en el modelo automático que en el automático, es indiscutible. Que a la vista transmite las mismas sensaciones, pues seguramente si. Pero que el feeling es el mismo, creo que no; no es lo mismo sentir el corazon de hierro de un calibre automático que el corazon de pila de un calibre de cuarzo. La precision; pues no hay color; cualquier casio es más exacto que un reloj automático con certificado COSC.
Y no es que seamos talibanes con el tema de los automáticos; es que el corazon del reloj es parte fundamental y necesaria para cualquier forero.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Yo creo que no se puede decir mejor.... Automático forever!!
 
  • #17
hola
Mejor automatico, siempre y cuando tengas pto.
 
  • #18
En una comida de un congreso un científico aseveró:
- No hay ninguna duda de que como mejor está la lubina es al horno.
A lo cual otro científico que estaba sentado enfrente le contestó:
- Querrá usted decir que como más le gusta a usted la lubina es al horno.

La diferencia es importante. No se puede decir que los “verdaderos” relojes son los mecánicos, al igual que tampoco se puede decir que los mejores son los de cuarzo. Es un gusto, una predilección, y nada más.

Habrá quién guste de ponerlos en hora con cierta frecuencia. A mi no. A mi un mecánico que por lo menos no esté en parámetros COSC termina metido en el cajón sin usarse durante meses. Y respecto a los cuarzos, me encanta que siempre estén en hora con desviaciones de solamente unos segundos.

Que llevan batería?, y qué? Un Rolls también lleva una. ¿Que un Casio también es muy exacto?, pues si, pero no es el caso que me preocupa.

Personalmente observo que muchas veces el talibanismo de gente del foro contra los cuarzos hace que se pierdan el disfrute de cuarzos de abolengo y es una pena, ya que por ejemplo, en Breitling, hay verdaderas maravillas.

En fin, que a mi me gusta la lubina tanto al horno como a la plancha.
¿Qué, que sigue usted diciendo que como mejor está la lubina es al horno?
Pues nada hombre, que la disfrute! Ahí tiene usted la bandeja entera. Sáciese :D
 
  • #19
Creo que si acabarán cambiando el calibre al modelo, como lo harán en todos los modelos, pero, tiempo al tiempo. Sobre si decidirte ahora por uno de los dos modelos, creo que el que más te gusta es el mecánico, y no compraría el otro por lo que pueda pasar. Además, el mecánico pesa un poquito más.:ok::
 
  • #20
si no es cuetion de presupuesto, compra el automatico.
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie