• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colt

Estado
Hilo cerrado
I

IZM

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno aunque puse las fotos en general las pongo aqui, para mi gusto uno de los grandes olvidados. Preciso, esta durmiendo en su cajita hasta que nazca mi segundo hijo. Pufff como duele la espera... Pongo con caucho y cuero, aunque para mi gana el cuero, por cierto que la correa de cuero me la regalo la joyeria. Es decir lo tenian con caucho, lo pedi con cuero y me dijo el dependiente que me lo llevara y que pedia el cuero de regalo. 3 semanas despues palabra cunplida. Sin mas:
IMG_6027.JPG
IMG_6182.JPGIMG_6183.JPG
IMG_6184.JPGIMG_6186.JPGIMG_6190.JPG



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Un reloj precioso, con el look reconocible de Breitling, muy parecido a mi Superocean Steelfish XL azul. Tanto el tuyo como el mio guardan el espiritu de Breitling que, creo un poco perdido en los nuevos superocean, a los que les han puesto el bisel con caucho (los veo un paso atrás en calidad). Lo dicho una preciosidad, que lo disfrutes mucho tiempo.
 
Pues mira a mi breitling era una marca que me producia rechazo, no se por que, pero no lo barajaba, fue tenerlo en la mano y alucinar, el resto que miraba me parecia poco. Bien es verdad que lo compare con un hamilton, sin desmerecer y un jean richard terrascope, que, desconociendo el calibre, me dejo muy frio.
Luego me probe el superocean heritage mi grial, y me dejo igualmente frio.

No te digo el superavenger o el cronomat porque no llego, pero para mi, son lo breitling.
Ahora mi objetivo es un speedmaster. Para mi 50 cumpleaños, tengo 37 [emoji23][emoji23], me lo pode probar ayer y me dejo loco...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pedazo de reloj,la calidad brutal y le pega casi cualquier correa,enhorabuena por ese pedazo de Breitling,un cordial saludo.
 
Un reloj poderoso, desprende calidad y fuerza.

Enhorabuena por la paternidad y por el Breitling.

Saludos!
 
Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena
Yo tuve un Colt Gmt con esfera azul y me arrepiento de haberlo vendido,lo usé mucho y me encantaba.Tonterías que se hacen.
 
Cuando veo un Breitling algo me atrae , de todos, enhorabuena y a disfrutarlo
 
Pues si todo va ok me quedan 15 dias... que nervios!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Guapisimo!!!
 
  • #11
Con cuero me gusta más

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie