• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Color Aerospace Evo

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos
Os quería preguntar opinión entre dos colores del Aerospace Evo, el negro y el gris tungsteno. Los podéis ver en la web, no he encontrado fotos buenas para colgar, aunque seguiré mirando. Ya se que es algo muy personal y que hay que verlos en vivo pero así "a bote pronto" cuál os gusta más?? A mi me tira algo más el negro pero el gris parece muy original.
Saludos.
 
Última edición:
Yo soy fan del azul, pero de entre esos dos que propones: el gris sin pensarlo dos veces.
 
Pues ya es puntería, yo lo tengo en azul, pero bien es verdad que lo quería en negro, pero llegó mi novia y dijo que azul, que negros ya tenía muchos...

El gris en mi caso no termino de verlo, y el negro tanto con armis como con la Diver Pro III queda de muerte!
 
El negro me parece precioso. Tendría que ver el gris al natural para poder opinar con más propiedad. Supongo que será parecido al B-1.
 
Negro, ¿por qué?.

Aunque es un reloj que me encanta creo que las pantallas digitales están mejor "disimuladas" y que los datos que proporcionan parezca que salen del mismo dial y no de esos "añadidos".

suerte en tu decisión.:ok::
 
Negro, ¿por qué?.

Aunque es un reloj que me encanta creo que las pantallas digitales están mejor "disimuladas" y que los datos que proporcionan parezca que salen del mismo dial y no de esos "añadidos".

suerte en tu decisión.:ok::
Buen razonamiento, nunca me lo había planteado así.
 
Yo también me decantaria por el negro, le puedes combinar mejor mas tipos de correas , caucho o armis . Además del apunte del tema de las pantallas que ha hecho juanrock
 
Disculpad la calidad de la foto. Yo he elegido la esfera azul, la negra me ha parecido demasiado gris, no tiene un tono negro rotundo.


 
Muy brillantes el 3, 6, 9 y 12......................????? O no.............???
 
  • #10
Sí los números que en el E75362 eran luminiscentes ahora son brillantes. Yo hubiera preferido que continuaran así pero luego te acostumbras y el reloj queda precioso. La gente que me conoce, y conoce el anterior modelo que tengo, dice que este es mucho más bonito.

En el EVO lo único que tiene aplicación luminiscente son el resto de números y las manecillas, y por descontado desde la anterior versión se retroiluminan los dos displays.
 
  • #11
Tengo el azul y estoy encantado, el gris también me parece muy bonito
 
  • #12
Yo lo tuve azul y me parece que las pantallitas resaltaban demasiado. Luego lo tuve negro, modelo de 2010, con dial liso y creo que es el color que mejor le queda. También me gustaba blanco, es decir, el las pantallitas o se notan mucho o nada para mi gusto, en azul o gris...no se sabe si son pantallas o no. De todas formas en color blanco ya no lo hacen...asi que mi eleción sería gris.
 
  • #13
Yo le pondría también la correa azul de caucho... la negra no combina...
 
  • #14
Yo estoy detrás de uno con el dial negro y la corra ocean diver negra,pero quiero verlo en directo para estar seguro al 100x100
 
  • #15
Yo me quedaría con la gris, ya que destaca más que el negro, le hace un contraste bastante bonito y hace que el dial del reloj entero destaque más.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie