• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cockpit B50

Estado
Hilo cerrado
Hola compañero, yo tengo un B50 desde principios de 2016 y estoy muy contento con él.

La duración de carga se usó normal, esta desde los 2 hasta cerca de los 3 meses. Solo lo tuve que llevar 1 vez al poco de tenerlo por garantía, se le había caído el embellecedor de la Corona, lo solucionaron rápido y hasta hoy.

Respecto al mantenimiento, por ser a los 10 años, ya que por cargas no será antes, creo recordar que cuando lo compre consulte y me hablaron de precio normal en un reloj de esta gama, nada desorbitado.

Te dejo alguna foto y si tienes alguna duda aquí estoy. Saludos

20181108_141613.jpg
20190109_134754.jpg20181205_065853.jpg20190101_145417.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie