• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierre Ocean Racer CEPILLADO para la colección Aeromarine

Estado
Hilo cerrado
Danu

Danu

Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola chicos, abro este hilo para informaros de otra novedad de Breitling... tras actualizar su página la semana pasada y, ver que ya estaba disponible para los modelos Aeromarine la correa Diver Pro II azul con cierre Ocean Racer, la pedí para mi Steelfish...:D

Pues la cosa es que hoy la he recogido y me he llevado dos gratas sorpresas... :ok:::)

- La primera que el azul de la Diver Pro II es más mate y claro que el azul de la Diver Pro I de hebilla, por lo que ahora sí tiene la misma tonalidad que la esfera del Steelfish...:clap: además es cómoda y el aspecto es genial montada, lo mismo es deportiva con un polo que más elegante dentro de lo posible con una camisa...

- La segunda es la mejor. Tras quitar los plásticos protectores veo que el cierre viene totalmente cepillado, de aspecto impresionante, tanto en calidad como en presencia y robusto... mucho más acorde a la línea Aeromarine, que predominan los cepillados... :worshippy:

Por lo tanto deduzco que, al introducir nuevas correas para toda la colección de Breitling, también han incluido el cierre cepillado :hmm:, sirviendo el pulido por ejemplo para modelos como el SuperOcean o el B01 en los cuales predominan los pulidos, y el cepillado para los Aeromarien como Avenger y demás... sin duda todo un acierto :ok::.


Como impresiones generales, ENCANTADO...:drool: el caucho el más cómodo que he tocado, suave y grueso, el tono exacto de la esfera, y el cierre sin palabras... lo más cómodo, útil, sencillo e impresionante que he visto en cierres... más que el Seamaster Bond en comodiad, rápido y seguro.... lo tiene todo.

Así que nada, hasta ahora solo había visto un caso de cepillado pero hecho por un profesional, no de la casa, y dada la actualización de la página y correas para todos los modelos, pues esta ha sido en mi caso un acierto, por lo que os animo a los que esteis con la duda, a decidiros... por cierto, a mí me pidieron la correa para mi modelo, si la hubiese pedido bajo referencia de otro, seguramente habría llegado pulido...::Dbt::

Un saludo.
 
Última edición:
Enhorabuena Danu, pon unas fotitos para ilustrarnos.
 
Gracias Enpemo, al final no pude resistirme...:pardon: el próximo paso será el brazalete, pero aunque me parece impresionante, al no tener bisel de aluminio pintado veo el conjunto muy cargado de acero... no obstante, caerá... :D, pero desde luego que la Ocean Racer merece la pena, y pocas hay que lo valgan por ese precio...:ok::

Por cierto, ¿Al fina te hiciste con una?

Si tengo tiempo hago unas fotos y las subo, pero estos días ando muy liado...:yes:

Un saludo.
 
Acabo de verla y es estupenda, pero ¿ No la cogiste azul? tiene un tono estupendo... te recomiendo sobre todo la Diver Pro II azulita, queda perfecta, hasta ahora lo más bonito que he visto, y con el cierre un gustazo de cómodo y calidad... ¡Enhorabuena también por la compra!

Un saludo.
 
Yo tengo encargada a elmontecito una de piel negra con despuntes en blancos para mi Aerospace blanco, y me comento que también existen las hebillas en tono mate, para que quede mucho mejor con el reloj que es de titanio.
En cuanto me llegue cuelgo fotos....estoy impaciente.
 
Cierto, cuando compré el mío nuevo venía directamente con la hebilla cepillada... y según me dijeron si pides a fábrica cualquier correa dando como referencia el modelo, te envían cepillada o pulida según le corresponda... un acierto la verdad.

Un saludo.
 
:Fotos:


Déjanos ver tu reloj.................. no nos hagas sufrir. :D

Saludos.
 
Jajajaja ok ok, a ver si este finde saco un rato y puedo hacerlas, que si no, me regañais malvados... XD

Solo añadiré que desde que tengo este reloj y, ahora esta correa, además de sentirlo perfecto y completo, he dejado de ponerme los demás...

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie