• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierre desplegable

  • Iniciador del hilo joanpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joanpi

joanpi

Habitual
Sin verificar
Alguién me podría decir si el cierre desplegable de la correa de caucho Diver Pro II se puede adaptar a la de piel en este caso, la marrón original de mi Steelfish, gracias y feliz año compañeros:popcorn:
 
Alguién me podría decir si el cierre desplegable de la correa de caucho Diver Pro II se puede adaptar a la de piel en este caso, la marrón original de mi Steelfish, gracias y feliz año compañeros:popcorn:

Yo diría que si se puede pero como no tengas la muñeca muy muy grande te quedará suelto ya que la correa de caucho para adaptarla a la muñeca hay que cortarla a tu medida y la correa de piel si la cortas ya la puedes tirar porque perderás los agujeros de los pasadores y te será imposible engancharla con seguridad.

Otra cosa es que encargues a alguien que hace correas una correa de piel a la medida de tu muñeca mas el ancho del cierre, despues seguro que si pero esto ya es bastante mas complejo.
 
Gracias Jaipe, veo que de momento seguiré con la de caucho, que también queda impresionante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie