• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronomat Evolution

  • Iniciador del hilo apapeles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
apapeles

apapeles

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días

Podríais ayudarme a localizar o indicarme donde puedo obtener su armis pilot

Orientaciones sobre precio pfv

Gracias y un saludo
 
Es xa este
 

Archivos adjuntos

  • image-1078166284.jpg
    image-1078166284.jpg
    52,7 KB · Visitas: 43
El problema que tiene el armix pilot es su precio.

En un concesionario oficial rondará los 1000 €. En tu caso, que es el mixto, será más caro aún si lo quieres con eslabones centrales en oro.

Buscarlo en eBay o en la web, tiene el riesgo de que pueden colgarte una falsificación de la muñeca o uno muy trillado con holguras o falto de algún eslabón (en mi caso, que los he de llevar todos, sería una patada en la parte baja del cuerpo).

En el foro de compra venta de accesorios, salen de vez en cuando a precios más moderados y de foreros de confianza. Pero hay que armarse de paciencia.

Te deseo suerte. Es complicado y caro ponerle el armix a un Breitling a posteriori, aunque hay que reconocer que el pilot es el armix más bonito y espectacular que he visto en mi vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie