• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronomat B01

  • Iniciador del hilo Usurbil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Usurbil

Usurbil

Habitual
Sin verificar
Buenas todos,


Estoy bastante decidido; solo me queda la fase MDD :D, a volver a adquirir un manufactura suizo (tube un rolex que ya se fue) y el que tiene todos los numeros es un Chronomat con calibre B01.

Aqui la viene la pregunta; mi muñeca es de 17.5 y no se si, el 44mm me quedaria muy tocho ergo la solucion es el 41mm pero soy mas de cepillados/mate que de brillos y no se si en 41mm existe la posibilidad de caja cepillada.

es posible???? alguien lo sabe???? o el de 44mm no es tan tocho

En realidad me pirra el Fliying Fish pero y como me supondria un gran esfuerzo economico y desgarciadamente no soy rico, no quiero cagarla y lamentarme por los restos y palmar reloj en cajon o malvenderlo en el FCV comparado con el precio de compra

gracias:Cheers:
 
El fliying fish es una bestia, impresionante! Mira en mi perfil, yo recientemente adquiri el seawolf, que si no me equivoco es de 45 mm asi como mas alto de caja y mi muñeca es de 17 y creo que me queda perfecto. Como te digo he colgado bastantes fotos y asi te haces una idea.
El 41 al menos en el catalogo que tengo no parece estar en cepillado.
Creo que el fliying es un tamaño ideal para el grosor de tu muñeca.
 
El 41mm no ofrece la posibilidad del bisel cepillado... pero si te sirve de algo, tengo tu misma muñeca. 17,5-18cm, y el 44 lo veo perfecto... aún más, magnífico. El de esfera negra, con anillo exterior y subdiales blancos, con bisel cepillado y cuero negro... bufff.

Un saludo.
 
gracias por las repuestas.


creo que lo mejor es que vaya a un CO y me los pruebe a ver que sensaciones me da

nuevamente gracias
:Cheers:
 
Las sensaciones... creo que buenas para tí, malas para tus ahorros...:D mi consejo, sácalo a la luz, que los focos hacen estragos y nada o muy poco tienen que ver los relojes dentro, que fuera... ;-):ok::

¿Qué configuración tienes en mente?

Un saludo.
 
me pirra el flyfing fish por el hecho de ser todo cepillado pero el que mencionas tampoco me desagrada, es mi segunda opcion ;-)

eso si, le pillaria el Armis para tenerlo ya que luego te sale por la torta un pan y es mas barato hacerse a posteriori con el caucho o la correa de croco/piel
 
Lo malo que el brazalete del modelo normal es en brillo aunque el bisel sea cepillado... y el único que va cepillado, tanto brazalete como caja, es el flying...

A favor del edición limitada, que es limitada la tirada, el findo visto y el brazalete cepillado.
En contra, disminución del hermetismo y que a mí personalmente, no me gustan los detalles en rojo.

A favor del normal, el fondo tallado, esfera más bonita, combinación pulido-cepillado, colores de esfera, hermetismo de 500m.
En contra, que el brazalete es brillo...

Y de aquí en adelante, está tu decisión, pero hasta que no los veas, creo que será dificil decidir... no obstante lo único que me tiraría, sería el brazalete cepillado o el fondo visto, pero para findo visto intentaría encontrar el Navitimer edición limitada, y para el brazalete, conseguirlo aparte...

Un saludo.
 
Buenas todos,


Estoy bastante decidido; solo me queda la fase MDD :D, a volver a adquirir un manufactura suizo (tube un rolex que ya se fue) y el que tiene todos los numeros es un Chronomat con calibre B01.

Aqui la viene la pregunta; mi muñeca es de 17.5 y no se si, el 44mm me quedaria muy tocho ergo la solucion es el 41mm pero soy mas de cepillados/mate que de brillos y no se si en 41mm existe la posibilidad de caja cepillada.

es posible???? alguien lo sabe???? o el de 44mm no es tan tocho



En realidad me pirra el Fliying Fish pero y como me supondria un gran esfuerzo economico y desgarciadamente no soy rico, no quiero cagarla y lamentarme por los restos y palmar reloj en cajon o malvenderlo en el FCV comparado con el precio de compra

gracias:Cheers:

¿Sólo la fase MDD? Pero si esa es la peoooor!!!!

Ahora en serio, pruébatelo. Pero no creo que esos 44 mm. sean excesivos para tu muñeca. Mi muñeca es como la tuya, unos 17,50 cm y no te va a quedar nada mal. Y estoy contigo, cepillado me gusta mucho más. Ains, que envidia me dasssss.
 
Lo malo que el brazalete del modelo normal es en brillo aunque el bisel sea cepillado... y el único que va cepillado, tanto brazalete como caja, es el flying...

A favor del edición limitada, que es limitada la tirada, el findo visto y el brazalete cepillado.
En contra, disminución del hermetismo y que a mí personalmente, no me gustan los detalles en rojo.

A favor del normal, el fondo tallado, esfera más bonita, combinación pulido-cepillado, colores de esfera, hermetismo de 500m.
En contra, que el brazalete es brillo...

Y de aquí en adelante, está tu decisión, pero hasta que no los veas, creo que será dificil decidir... no obstante lo único que me tiraría, sería el brazalete cepillado o el fondo visto, pero para findo visto intentaría encontrar el Navitimer edición limitada, y para el brazalete, conseguirlo aparte...

Un saludo.

El fliying fish no tiene el fondo visto y tambien es 500 mts, lo hicieron para este joven que casi no sabe nadar8o



https://www.youtube.com/watch?v=XsQVSBMd_do

:drool::drool:
 
Última edición por un moderador:
  • #10
Ostras, me he confundido pero bien con el edición limitada, el que lleva más detalles en rojo y fondo visto, que sí son 200m... este no lo conocía, y la verdad es una pasada... gracias por el video, no lo conocía, y este hombre, casi nada...

Entonces entre el Flying y el normal... desde luego si quieres brazalete sí o sí, el Flying... y si el brazalete te da igual, el normal con cuero. Me gusta un pelín más el normal con bisel cepillado, por la esfera y la combinación de acero, pero si lo buscas con el brazalete, cogería el Flying por ser cepillado...

Un saludo.
 
Última edición:
  • #11
Aunque no es una encuesta, permiteme mi voto para el flying fish.
Asi como transmitirte mi envidia mas sincera!
 
  • #12
eso espero, que mejor manera de entrar de nuevo en manufactura suiza con el mejor calibre cronografico de la actualidad
 
  • #13
Hola,

En su día presente mi flying fish en el general. Te paso uns fotos del mío . Tengo una muñeca muy fina pero me encanta como me queda. Aunque es gusto personal. El de 41 me lo veia pequeño y creo que le quita personalidad esos mm de menos.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #14
Hola,

En su día presente mi flying fish en el general. Te paso uns fotos del mío . Tengo una muñeca muy fina pero me encanta como me queda. Aunque es gusto personal. El de 41 me lo veia pequeño y creo que le quita personalidad esos mm de menos.

Un saludo.


Gracias:ok::

por cierto, bonito reloj:-P
 
  • #15
eso espero, que mejor manera de entrar de nuevo en manufactura suiza con el mejor calibre cronografico de la actualidad

¿No habrás exagerado un poco?. ::Dbt:: No tengo tan claro que sea superior a un Omega 9300, por poner solo un ejemplo.

Saludos foreros :umbrella:
 
  • #16
Hay un hilo en el general que puede resultarte muy interesante :ok::, precisamente habla sobre esto ;-):

lostlink.jpg


Un saludo.
 
  • #17
Hay un hilo en el general que puede resultarte muy interesante :ok::, precisamente habla sobre esto ;-):

lostlink.jpg


Un saludo.



Muy buen hilo: gracias compañero, no lo había visto :worshippy:

Saludos, foreros :umbrella:
 
  • #18
Son casi 44 mm pero no es muy alto de caja, además de que la forma de las asas hace que se adapte bastante bien a la muñeca.
Yo creo que si el ff se pasa de tu presupuesto siempre tienes la opción de colocarle a un chronomat 44 el bisel satinado que mata bastante los brillos.
Emho es un relojazo. ;-)
Suerte.
 
  • #19
Y te lo dice uno, que lleva un bicharraco de esos calzado, con mi muñequita de 17 cm.
:yes::drool::ok::
 
  • #20
Hola, estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros, tengo muñeca de 17 cm y el Chronomat 44 es una maravilla. Las asas lo hacen comodo, se ve grande pero no desproporcionado. Yo acabo de hacerme de uno en un cambio, lo tome a muy buen precio, y la idea era venderlo. Lo tengo hace 5 dias y ahora no quiero desprenderme de el. Inicie un hilo "Mis Breitling´s". Se lo recomiendo con armis, o extensible de acero, es una cosa indescriptible, no se va a arrepentir!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie