• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronomat A13356 fotillos...

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Bueno... voy a colgar algunas fotillos de mi Chronomat Evolution que he hecho hoy:

En esta no se ve el grabado circular de los subdiales, al natural se hace destacar.
lostimage.jpg


En esta foto con una diver pro con hebilla pulido y logo grabado.
lostimage.jpg


Aquí no se aprecia la diver pro II con hebilla con logo aplicado, le queda fatástica.
lostimage.jpg


Con correa de cocodrilo de Breitling, una maravilla.
lostimage.jpg


Correa negra con buen lomo.
lostimage.jpg


La misma pero en marrón.
lostimage.jpg


Aquí las hebillas de las correas de caucho, una de ellas con logo aplicado y la otra grabado.
lostimage.jpg


Detalle de las hebillas con logo aplicado de las correas, una pulida y otra cepillada que normalmente llevaba el Steelfish.
lostimage.jpg


Ahora una de regalo que siempre me ha gustado... :D
lostimage.jpg


Aaaaaaio :friends:
 
Aquí los detalles del grabado de subdiales y esfera... :clap:
lostimage.jpg
 
Sublime, el chronomat evolution es una verdadera preciosidad, que porte y elegancia, sólo quizás superado por el superlativo B01...aún y todo, el chonomat evo lo prefiero con su armis pilot, creo sinceramente que lo magnifica, porque ese armis pilot es posiblemente el mejor armis del mercado, impresionante.:worshippy:
 
Sublime, el chronomat evolution es una verdadera preciosidad, que porte y elegancia, sólo quizás superado por el superlativo B01...aún y todo, el chonomat evo lo prefiero con su armis pilot, creo sinceramente que lo magnifica, porque ese armis pilot es posiblemente el mejor armis del mercado, impresionante.:worshippy:

Si, el brazalete de acero está bien hecho, pero no me aclaro con tanto pulido a espejo. Lo prefiero con una correa ;-)
 
Si, el brazalete de acero está bien hecho, pero no me aclaro con tanto pulido a espejo. Lo prefiero con una correa ;-)

:D bueno, sí los brillos son los brillos, pero forma parte de la identidad visual Breitling, y el armis es una delicia...de hecho lo pensé para el super avenger...hasta que ví el precio...:whist:: pero se nota la diferencia sobre el profesional II. :hmm: Creo que la diferencia de precio entre ellos es el armis en parte, porque comparten calibre, pero el Chronomat es mucho más elegante :yes:
 
:D bueno, sí los brillos son los brillos, pero forma parte de la identidad visual Breitling, y el armis es una delicia...de hecho lo pensé para el super avenger...hasta que ví el precio...:whist:: pero se nota la diferencia sobre el profesional II. :hmm: Creo que la diferencia de precio entre ellos es el armis en parte, porque comparten calibre, pero el Chronomat es mucho más elegante :yes:

Si coges un modelo con brazalete de piel en ambos modelos, la diferencia se monta en unos 350 € mas o menos. La justificación del precio... imagino que un poco en la mecanización de los pulsadores roscados, esferas y bisel interno (taquímetro) mejor trabajados y... poco mas.
 
Que cosa mas bonita! Personalmente me gusta mas que el B01, quiza por lo añejo en la marca. Ademas con ese color de esfera, es muy camaleonico ya que cualquier corea le sienta bien. Gracias por mostrarlo y felicidades por esas fotos tan espectaculares.
 
Muy bonito!!!A disfrutarlo compi :)
 
muy elegante con ese color blanco de la esfera, precioso, a disfrutarlo
 
  • #10
A ese reloj la correa de caucho azul le sienta de maravilla.
 
  • #12
Buenas compañero. Tengo el mismo modelo, A13356 y disiento contigo en la calidad de las correas. Son bonitas a rabiar, pero yo me he pulido 2 en 3 años (y digo pulir hasta que se han partido). No sé si mi sudor será muy acido y que es pero sin mojarlo, se me acaban cascando a una velocidad de vertido.
Desde luego que con el caucho Breitling estoy encantado porque no tengo ese problema, pero el armis pilot hasta que no cambie esos 1100 eurazos no me lo podré permitir.

Esto no quita que es un reloj que aparte de lo que significa para mi (fué en su dia el de pedida de mi mdd) estoy mas que encantado con el, a pesar de lo que te he comentado de las correas.
Saludos
 
  • #13
sin duda una de las combinaciones mas bonitas para este modelo :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #14
Y si puede ser la lisa mejor .
 
  • #15
El reloj es precioso, impresionante en vivo... me gusta mucho con el cocodrilo marrón oscuro, creo que es su correa, aunque lo bueno es que sus 300m hacen que sirva para todo tipo de situaciones. El grabado es muy muy bonito en la esfera y una que me llamó especialmente la atención fue la de Rodio, gris, que con una correa marrón se hacía espectacular.

Además el tacto de los pulsadores no es el mismo que en las demás 7750 que he tocado, se hace notar la mano de Breitling... XD

Un saludo.
 
  • #16
muy bonito , a mi me encanta con la correa marrón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie