Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Chrono super ocean - cual os gusta mas - Breitling

User Info Menu

el de esfera azul con la correa de piel del mismo color es precioso

krasty78 está desconectado Habitual

User Info Menu

A mi novia también le gusta más el primero!!

User Info Menu

Más razón que un santo que tienes.
    El pádel, a no ser que le des un viaje con el cristal no tiene porqué sufrir.
    Trataría en ese caso de pasarle sus revisiones convenientes.
    ¿Cómo es que todavía no te lo has comprado?????
    "pequeño" gran aficionado a los relojes

User Info Menu

Que envidia me das, teniendo ese dilema, jeje .
    Tengo serias dudas... Pero me quedo con el dial azul y subesferas blancas con correa de cuero, el tono del cuero está muy conseguido, debidamente contrastado con el pespunte y queda espectacular, para nada desmerece con el grosor de la caja . No obstante, no desecharía la idea de tener el caucho para el verano, que además le va de vicio.

Un saludo.

User Info Menu

Gracias por vuestras aportaciones de nuevo
    poco a poco voy acotando... que si no no acabo nunca porque me gustan todos

He suprimido los de correa de caucho porque de principio quiero que tenga configuración elegante y no tan sport, el motivo de este reloj es un regalo de pedida.

Mas adelante ya me compraré el caucho suelto, cuando me recupere de los gastos de la boda, reloj incluido

Pregunta!!! Cuesta hacerse al peso y grosor del super ocean chrono? porque llevo un tag heuer desde hace 20 años tamaño cadete de cuarzo , y el diametro no tanto, pero el grosor y el peso se me hace un poco exagerado.

Por ese motivo mi primera opción es un chronocolt, pero me da que va a estar complicado conseguirlo y me estoy mentalizando con el super ocean chrono

Reduzco las opciones:

1. Azul con armis
    2. Azul cuero azul cierre desplegable
    2. Plateado Armis
    3. Pateado cuero marron cierre desplegable

ya, ya, ya, ya se que cambio de opinión continuamente, pero nadie dijo que fuera facil elegir.

Uso: Reloj todo terreno de todos los días, con traje, de sport y para hacer deporte

A ver si voy sacando algo en claro que es una decisión muy dificil
    Última edición por arsafiesta; 16-feb-2011 a las 19:14

elmontecito está desconectado Milpostista

User Info Menu

Arturo, tienes el cronocolt con la misma configuración que el Chrono Superocean: esfera azul, subesferas plata.
    Exactamente el mismo.

Saluditos.
    elmontecito
    patrocinador subforo Breilting.
    www.joyeriajambor.com

pepegran1 está desconectado Milpostista

User Info Menu

He tenido ese reloj, es un pelín grueso pero eso es lo que menos me importa....Lo que me llevó a venderlo es que se ve muy pequeño.

Saludos.
    Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran

User Info Menu

Cita Iniciado por pepegran1 Ver mensaje
    He tenido ese reloj, es un pelín grueso pero eso es lo que menos me importa....Lo que me llevó a venderlo es que se ve muy pequeño.

Saludos.
    Pequeño por que estás acostumbrado a diámetros mayores?

O porque al ser tan grueso da la impresión de tener menor diámetro comparado con otro de 42mm pero menos grueso?

enpemo está desconectado Habitual

User Info Menu

Si no me equivoco es de 42, verdad? pues yo también lo vería pequeño, el bisel hace empequeñecer la esfera, tengo el Steel que es de 44 y no se vé para nada grande,o sea, que el 42 no te digo más.

pepegran1 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pruébatelo antes de decidir.... todo es subjetivo pero me pasó eso...y mira que me gustaba ese reloj.

Por ejemplo ahora tengo un Superocean II Yellow Abyss y no me pasa eso....

Saludos.
    Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo