Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Chrono super ocean - cual os gusta mas - Breitling

User Info Menu

Chrono super ocean - cual os gusta mas

Buenas de nuevo

Es posible que no pueda conseguir el Chrono Colt y estaba pensando en ir a por un Crono Super Ocean.

Primero me gustaría que me digáis vuestra opinión sobre este reloj y si es una buena adquisición.

Estéticamente me gusta mucho y quizás lo encuentro demasiadro grueso, pero después del Chrono Colt es el que mas me gusta, además de contar con el day/date

Tengo duda con el modelo a elegir os pongo los que mas me gustas y espero que vuestras opiniones me inclinen para una de ellas ya que me gustan casi todas las que presento.

Al ser tan grueso el reloj no se si el caucho o el cuero se quedará en muy poca cosa y deslucirá el reloj. A ver si con vuestras opiniones me aclaro un poco

En las fotos que he visto no me hago la idea de como quedan las correas de perfil con este grosor de reloj.

Este reloj sale por bastante mas de lo que costaba el chronocolt, el cual iba a pedir con 2 correas. Ahora con la diferencia de precio llego justito para una sola correa.
    Última edición por arsafiesta; 16-feb-2011 a las 01:20

krasty78 está desconectado Habitual

User Info Menu

A mi me gusta tu primera opción!!

User Info Menu

A mí, en particular, me gusta muchísimo con dial azul y armis. Cómpralo!!! y pones una fotitos chulas para que me muera de envidia y corra a comprarlo yo!!
    Yo, en una tremenda duda existencial-relojeril, estoy entre el Colt Gmt y éste. Por otro lado rivalizan duramente con el Omega PO (42 mm).
    Aún así, la primera opción, y porque no quiero, de momento, repetir marca, es Breitling.
    "pequeño" gran aficionado a los relojes

Danu está desconectado De la casa

User Info Menu

Para mí en un principio sería la esfera azul con correa de cuero azul, pero Damar me enseñó el de esfera blanca y subdiales azules y es impresionante... dificil elección. El azul es precioso y, sino tienes ningún rleoj azul lo cogería así, pero como reloj especial, cogería el blanco...

Un saludo.
    For those about to rock... we salute you

User Info Menu

De los que pones yo lo cogería con el dial plateado y subesfereas en azul, aunque el que de verdad me gusta es el de esfera negra. En cuanto al grueso del reloj es cierto que lo es, pero si tu muñeca y comodidad te lo permite adelante, en cuanto al cuero o caucho no creo para nada que vayan a deslucir el reloj, de hecho el caucho, por lo menos el que va con cierre ocean racer (que te recomiendo encarecidamente ya que es una pasada) es grueso.

Adelante con tui decisión y haz una presentación como se merece.

User Info Menu

Gracias por la opiniones, mi subconsciente tira por el plateado con dial blanco en cuero marron o armis (quizás por ser similar al chronocolt que quería).

El azul con armis es una pasada. El uso será tanto para ir bien vestido como de sport como para hacer deporte, no se si el blanco pega mas para todas las ocasiones, pero me encantan los relojes azules.

En cuanto a la correa de cuero azul me da un poco de miedo.

Concretando reduzco las opciones:

1. Azul con armis
    2. Azul caucho azul diverII cierre con pulsadores
    3. Plateado Armis
    4. Pateado cuero marron cierre desplegable
    5. Plateado caucho diverII cierre con pulsadores

Uso: Reloj todo terreno de todos los días, con traje, de sport y para hacer deporte

A ver si voy sacando algo en claro que es una decisión muy dificil

User Info Menu

De acuerdo contigo en todo menos en el deporte. Ya que te empeñas en hacer deporte, no lleves ese reloj (yo utilizo un casio para esos menesteres).
    "pequeño" gran aficionado a los relojes

User Info Menu

Cita Iniciado por pequeño Ver mensaje
    De acuerdo contigo en todo menos en el deporte. Ya que te empeñas en hacer deporte, no lleves ese reloj (yo utilizo un casio para esos menesteres).
    Cuando digo deporte, no me refiero boxeo ni nada muy brusco, mi hobby es el padel, juego 5 días a la semana a un nivel alto, no profesional pero si competiciones oficales etc... y lo que no quiero es tener que llevar dos relojes a diario, porque juego a medio día o justo después de trabajar y una vez acabo me pongo el traje de nuevo sobre todo a medio día.

Los movimientos bruscos son mas que nada cuando hay bolas muy pegadas a la pared y tienes que devolverlas como sea, se va muy rápido hacia las paredes y tienes que apoyarte con la otra mano(la del reloj en este caso) contra la pared para no estamparte y salir rápido a por la siguiente bola. Salvo esto, el resto es el habitual movimiento de correr.

Mi idea original era un chronocolt precisamente por el uso que le doy al reloj, pero es muy posible que no pueda conseguirlo y por eso estoy evaluando el super ocean chrono.

Usurbil está desconectado Habitual

User Info Menu

a mi me gusta el esfera negra con subdiales blancos pero de los que has puesto el plateado con armix o ocean racer seria mi eleccion.
    Quiero que Plutón vuelva a ser un planeta

User Info Menu

esfera azul y armis,no se si sera por que no e probado otro modelo aun pero el armis es que me encanta

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo